Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando en comprar bonos americanos

16 respuestas
Estoy pensando en comprar bonos americanos
1 suscriptores
Estoy pensando en comprar bonos americanos
Página
2 / 3
#9

Re: Estoy pensando en comprar bonos americanos

Muchos agentes del mercado usan su bola de cristal, buena o mala, y sus juicios ya se reflejan en el precio de tales bonos.

No tiene mucho sentido que un inversor individual se ponga a especular sobre tales precios y su tendencia. Pero puede hay buenas razones para comprarlos, para diversificar un fundamento conservador en una cartera -- quizas una cuarta parte o menos de tu porcion de renta fija total? Si tal porcion es muy pequenha (p.ej., la cuarta parte de 20% es 5%), puede ignorarse (me gustan las cosas simples, no me interesa tener porciones menores al 5%).

#10

Como comprar bonos americanos

Alguien me puede orientar sobre la mejor manera de comprar un  Bono Americano.

He consultado con  algun asesor pero se muestran un poco reacios

Se puede comprar directamente como ciudadano español?

Hay que usar algún vehiculo financiero? si es asi cual es el que tendria menos costes ?

gracias

 

#11

Re: Como comprar bonos americanos

Has encontrado la forma?
Yo estoy buscando ahora,  pero no he tenido respuesta 

Gracias 
#12

Re: Como comprar bonos americanos

lo puedes hacer directamente en su página:  TreasuryDirect.gov.

      
#13

Re: Como comprar bonos americanos

No,pues te piden un número de seguridad social Américano
#14

Re: Como comprar bonos americanos

Antes funcionaba con NIF o DNI

Otra forma puede ser abrir cuenta con interactive brokers y ellos te dejan comprar bonos

❤❤❤
#15

Re: Como comprar bonos americanos

Revisaré  ambas posibilidades 
Gracias 
#16

Re: Estoy pensando en comprar bonos americanos

Lo he intentado en la web directamente treasurydirect.gov a ver si "colaban" jeje mis datos españoles y lógicamente no he podido.

Me dí de alta en interactive casi de propio para ésta operación y no lo llego a ver claro básicamente por 2 cosas:
1. No entiendo porque todos tienen un cupón tan bajo. Imagino q es pq sólo podemos acudir al mercado secundario, y eso no me gusta.
2. Me da miedo el riesgo divisa...ahora mismo el dolar está caro. Ya sé q puedes tener parte de tu cuenta en dolares (o toda) y al vencimiento seguir en dolares. Pero tarde o temprano tendrás q volver a euros..y no quiero hacer la conversión a dolares en un momento q está tan fuerte.

Por lo menos el punto 2 lo entiendo..el 1 no. Si alguien puede explicarlo...