Acceder

¿Cómo se hace el xray?

62 respuestas
¿Cómo se hace el xray?
12 suscriptores
¿Cómo se hace el xray?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Hola, sabes si también se pueden incluir acciones individuales en el X-Ray de Fondos. 
Muchísimas gracias y saludos,
Pedro
#50

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Me lo puedes mandar a mi correo [email protected] pues llevo intentandolo en morning star pero  no puedo debe ser que soy un poquito negado pienso yo o no lo cojo.

 Muchas gracias
#51

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Hola.
Otra forma, para sacar acciones:

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&PortfolioType=2&SecurityTokenList=F00000T66U]2]0]FOESP$$ALL_1340|0P0000A4Z3]3]0]E0WWE$$ALL_1340&values=60.00|40.00&from=editholding

La dirección anterior es para sacar el X-Ray de la siguiente cartera:

F00000T66U - 60% - Amundi Msci World AE-C
0P0000A4Z3 - 40% - Iberdrola

Ten en cuenta que los fondos llevan detrás del código morningstar el texto "]2]0]FOESP$$ALL_1340", mientras que las acciones llevan "]3]0]E0WWE$$ALL_1340".

Si en la dirección sustituyes el texto "xraypdf" por "xray", puedes ver una versión en pantalla, con datos individualizados por fondo. Y tiene un botón para poder generar el pdf.

#52

Re: ¿Cómo se hace el xray?

¿Estás usando el código morningstar de los fondos?
Es ese que aparece al final de la dirección URL de la ficha del fondo en morningstar. Lo que viene detrás del texto "id=".

#53

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Si el problema que tengo es que estoy usando la cartera de fondos en el morningstar .es y hay no aparece que yo vea loa herramienta XRay y en el morningstar .com me salen muchas columnas como compra, per, volatilidad precio compar.... que esta bien para acciones y movimientos pero es muy larga, yo solo 1uiero fondos, y porcentaje de cartera para ver inversiones de los fondos , solapamientos regiones de inversión.....


 Muchas Gracias
#54

Re: ¿Cómo se hace el xray?

La herramienta XRAY en morningstar es solo para clientes de pago.
Para verlo gratis, hay que montarse la dirección URL con los distintos fondos y porcentajes (o importes) que interesen.
#55

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Gracias, 
Guía Básica