Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hace el xray?

62 respuestas
¿Cómo se hace el xray?
12 suscriptores
¿Cómo se hace el xray?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Muchas gracias, sí ya lo veo. Otra cosa más que sé: el ISIN , el ID, bueno, bueno. Entonces pongo el ID de cada fondo, calculo el valor en dólares (la cantidad la tengo e euros) y ya está. No parece tan difícil. El tema es que en Renta 4 ya te muestra el informe de la cartera que tienes contratada con ellos, pero si quieres tener el informe de la cartera y tienes fondos en otra gestora, tendrá que ser con esta herramienta. Vamos a ver.

#18

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Si pero para utilizar esta herramienta: http://portfolio.morningstar.com/Rtport/Free/InstantXRayDEntry.aspx, tienes que ser miembro del Morningstar Premium que creo que es de pago. Al parecer te dan 14 días gratis, pero después tienes que pagar. Yo soy miembro registrado del Morningstar normal,que está en español.¿No hay una herramienta parecida en el Morningstar normal?

#19

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Eso es. Como te lo ha dicho depotafa

#20

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Es más cómodo poner el % de peso que estar pasando a dolares. Para mi la herramienta sirve más bien para probar nuevos fondos o una nueva cartera y ver la diversificación que te quedaría, es decir, antes de suscribir los nuevos fondos ver que distribución de activos, zona geográfica, etc...te resultaría y si esta es la adecuada a tu perfil. Eso si, de esa forma sólo puedes tener una visión general (overview) porque para el resto debes ser usuario de pago como dices.

#21

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Desde que cambió la plataforma de fondotop, no me funciona el método. ¿A vosotros sí?

Gracias y saludos

#22

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Yo también estoy con el mismo problema. Uso el enlace a la web americana de morningstar, pero me pregunto si habrá otra manera más sencilla...

¿Alguien lo tiene?

Saludos

#23

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Hola Oxyura. Por favor, puedes explicar mejor tu método? Gracias de antemano.

Saludos

Guía Básica