Acceder

Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

27 respuestas
Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014
3 suscriptores
Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014
Página
3 / 4
#17

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

Nop...es mi gran problema como inversor...mis constantes cambios de opinión.
Ya no tengo el Pegasus.
Mi liquidez está ahora en el R4 Monetario.

#18

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

me parece recordar haber leido en un informe de la gestora de mitad de junio que decían que el pegasus a esa fecha ya había obtenido toda la rentabilidad objetivo para el año. Y casualmente desde entonces el fondo está totalmente estancado. O sea que no parece que vayan a asumir ningún riesgo este año, lo dan por realizado, salvo que esto baje un disparate y se lancen a cazar gangas.

#19

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

Ok, grtacias a ambos, yo también hoy algo pero no lo recordaba.

Y también cambio demasiado de fondos.

#20

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

Yo confío en que Miguel Jiménez ya haya maniobrado para arañar la rentabilidad que se pueda obtener de las medidas adoptadas por el BCE.
(A mí sólo se me ocurre posicionarse en Covered Bonds, pero no vamos a comparar a un pájaro frito como yo con un gestor que ha sabido ganarse mucho respeto.)

Claro que es un acto de fe por mi parte, porque aún no ha salido el informe de septiembre, y el de agosto no sirve para dar pistas sobre la cartera actual.

#21

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

Buenas Safillo,
No creo que cambiar de opinión sea un problema, como no lo es girar el volante para adaptarse a las curvas de la carretera. El problema sería conducir a ciegas.

Dicho esto, entre el R4 Monetario (que como todos los monetarios en euros va sin remedio para rentabilidad negativa) y el Pegasus, que puede utilizar todo tipo de estrategias de gestión alternativa, pues... las escasas posibilidades están del lado del Pegasus, me parece a mí.
Vamos, que todavía lo tengo, aunque confieso que le he dado vueltas al asunto.

Ah, hoy estoy flotando con I Beg Your Pardon Dear +New Orleans + Frank`s Wild Years...
A tí te lo debo.

#22

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

Deberiamos abrir un hilo de música de Fondo's...jejeje
Ahora estoy con esto en la cabeza...y no me lo puedo quitar!!! https://www.youtube.com/watch?v=uHFJ9qhR0VM

#23

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

Safillo, he estado investigando un rato y he encontrado material para el hilo de música de Fondo's; a ver qué te parece:

-Para empezar está este repertorio bastante clásico,

- pero no hay que olvidar el himno institucional

#24

Re: Estrategia del fondo R4 Pegasus para 2014

y dentro de otros estilos, también tenemos la música adecuada para los inversores en Fondillo's:

Se habla de...
Guía Básica