Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

54 respuestas
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
1 suscriptores
Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos
Página
4 / 7
#25

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola.
Anteriormente encontrabas un número asociado, desde hace unos meses es imposible de encontrarlo, por lo menos llevo intentandolo sin tener conseguir nada.
Pues hay que llamar a un 902.
Saludos

#26

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Si no tienes prisa puedes solicitar que te llamen, aunque lo haran cuando les parezca.

Yo me he instalado app de movil MOVVIL que a los 902 es bastante económico.

#27

Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Buenas Buso, la verdad que el adquirir un producto directamente en vez de por un fondo, depende de la seguridad que tengas con respecto a ese activo, es decir, si no tienes ninguna duda de que es una gran oportunidad compralo directamente. En cambio, si tienes dudas, una forma de reducir tu riesgo de inversión es mediante la inversión en fondos. 

Con respecto a las obligaciones a 50 años del Tesoro, no me deja ver el enlace.

Un saludo.

#28

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Comprar RF directamente no creo que sea recomendable para el inversor de a pie. Los precios de los bonos no te permiten construir una cartera diversificada si no dispones de más de 1 millón de euros.

Además, los gastos de custodia casi no compensan los beneficios en el caso de tratarse de emisiones de buena calidad.

Por todo ello, creo que es mejor invertir en fondos y que te gestione la cartera un profesional.

#29

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hola.
No suelo llamar mucho, si no es urgente les envío un correo si es urgente he llamado al 902.
De móviles entiendo poco, con esa aplicación te responde enseguida o como funciona? Ya me encargaría de instalar aplicación en oficina.
Gracias

#30

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Llevo yo 8 años con Banco Mediolanum y el banco viene a mi casa, asi que eso de que es muy importante tener un sitio físico, que mejor que mi casa. Mi consultor acude a mi casa en cuanto lo llamo. Ir a una oficina para lo único que sirve es para que salgas con productos beneficiosos para el banco y no para mi. Bankinter, como cualquier banco comercial no mira por el cliente si no por el banco.
Y en cuestión de fondos, son los que mejor asesoran. Tienen una gestora independiente, TREA PARTNERS, y todas las mejores gestoras globales que pueda desear.

#31

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Hombre si tuviese menos años y mas conocimientos sí

#32

Re: Opiniones sobre la gestora Bankinter Gestión de Activos

Buenas tardes. Quería preguntaros a los usuarios de fondos de la gestora de Bankinter si la liquidación tras un traspaso se hace en el mismo día (al estilo de la gestora del Sabadell, por ejemplo) o si se pierde algún día en el proceso de liquidación (por ejemplo los de Renta 4, al ser la liquidación FC+1). Es decir, si traspasado un fondo antes de la hora de corte (creo que suelen ser las 17 h. en BKT), el capital está ya produciendo en el fondo destino al día siguiente o tarda más tiempo.

He buscado información en la web de Bankinter y la única que he encontrado está en los folletos de los fondos, donde dice que “la liquidación se hará en un máximo de tres días hábiles”. Supongo que en la práctica la harán en bastante menos o tal vez se refiera a los reembolsos, en cuyo caso no habría ninguna información sobre la liquidación tras un traspaso.

Gracias por vuestras contestaciones, slds.

Guía Básica