Acceder

Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

23 respuestas
Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.
Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.
Página
2 / 3
#9

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

En el documento, que puedo abrir y ver aunque no "Copiar y Pegar" me figura:

2013_12_31 Geo Allocation_JB Africa Focus Fund.xlsx
Archivo GPGZ.

Voy a intentar éstos días ír a un ciber y ver si lo puedo "Copiar y Pegar", ya que yo trabajo con MacBook, iPad e iPhone, y en los ciber son Windows.

#10

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Gracias por tus palabras de ánimo. ¡Felíz 2.014!

#11

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Hmmmm no, es un formato en fichero Excel no se va a poder subir.
Lo que puedes hacer es una captura de pantalla y adjuntar la imagen. Usas MAC , seguramente tengas alguna app en la Apple Store para hacer capturas.
O eso o me lo pasas mañana y lo pego yo (ahora no puedo, estoy reinstalando el portátil) o algún voluntario, claro :)

#12

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Le he pedido a la que persona que me lo envio que me envíe un pantallazo. Veremos. ¿Cómo te lo podría reenviar si no me deja? He intentado hacerlo desde el iPhone y no he podido.

#13

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Reenviarlo se puede enviar el E-mail que he recibido. Te lo acabo de enviar por correo interno. ¿te ha llegado? Si no es así dame tu mail privado. El mío: [email protected]

El archivo es formato GPGZ y no lo puedo reenviar, ni guardar ni "Copiar y Pegar". Si me escribes con tu E-mail yo te reenvío el E-mail que he recibido, pero no sé si te llegará el archivo adjunto.

Yo tampoco he podido abrirlo ni desde el iPhone ni desde el iPad.

Y tampoco sé hacer éso de "pantallazo". Si tienes un MacBook y no es muy complicado, me lo expilcars por aquí ó a mi E-mail. Es importante. Gracias.

#14

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Lo siento justo esta tarde me ha dado por reinstalar y tengo el PC con el Windows 8 a pelo si no, se hace en un momentito. Me voy a la ducha o me matan.

No te preocupes Gines que es súper sencillo cuando se hace sin prisas.

#15

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Ya me ha llegado pero no he recibido el archivo adjunto. Esto es lo que me ha llegado:

Martes, 31 de Diciembre de 2.013.
escribió:

Estimado Sr. García,

Adjunto le envío la distribución geográfica del fondo.

Un saludo y felices fiestas,

Mabel.

Mabel Nalón.
Client Services Sales Spain.
Swiss & Global Asset Management (Luxembourg), S.A.,

www.swissglobal-am.com
Swiss & Global Asset Management - the exclusive manager of Julius Baer Funds.
A member of the GAM group.

From: Ginés García de Paredes [mailto: [email protected]]
To: Nalón, Mabel

#16

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Hola a todos.

En cuanto a finanzas no puedo aconsejaros a ninguno, sigo intentando enterarme de como funciona todo esto.

En cuanto a las capturas de pantalla, te explico:

-En el MacBook: pulsas las teclas cmd ( al lado de la barra espaciadora), la tecla de la flechita hacia arriba que sirve para escribir en mayusculas y la tecla 4; todo ello al mismo tiempo. Veras que el cursor se convierte en una crucecita, con esa crucecita picas en una esquina de la zona que quieres capturas y arrastras hata la otra esquina, al soltar hara un sonido como de camara de fotos y en el escritorio te habra guardado un archivo .jpg de la captura.

-En iPad e iPhone: es mucho mas sencillo, pulsas el boton circular de la parte de abajo y sin soltarlo pulsas el de apagado( zona superior derecha) sonara un sonidito de camara de foto y te habra guardado la captura en el carrete del dispositivo.

Espero que te sirva.

Saludos.