Acceder

Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

23 respuestas
Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.
Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.
Página
1 / 3
#1

Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Pues aquí vuelvo, con las dudas... Resulta que hace muy pocos días me respondem de Julius Baer con la distribución geográfica del fondo Africa Focus, y ésta misma mañana, día de NocheVieja, un responsable me llama para aclararme que la información que me facilitaron fué realizada por Swiss&Global Asset Management, que lleva parte de la gestión de los fondos.

Como sabéis, al ver la composición geográfica reembolsé el fondo (aún sin liquidar) por no tener nada que ver con el fondo absorbido: Africa Oportunities. Ahora resulta que éste miembro, y según él gestor de Julius Baer, me ha enviado la distribución geográfica y sectorial actual, que sí que se ajusta a mis expectativas.

En fín, vuelta a reembolsa el fondo de Mercados Frontera para volver a contratar el de Julius Baer. Me voy a tomar unos días para aclarárme y aclarar todo éste despropósito de unos y otros, y en breve iniciaré un hilo espero que DEFINITIVO sobre mis expectativas de inversión.

Os pido disculpas porque sé con con tanto mensaje reiterativo puedo llegar a cansar.

Felíz Año 2.014, y os reitero mis disculpas.

#2

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Para nada cansas y es de agradecer tus grandes aportaciones.
Feliz año nuevo a todos.

#3

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

La foto de tu avatar será, por lo menos, de un atardecer en Senegal.

#4

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Otra cosa. Me acaban de enviar por E-mail la distribución geográfica directa e indirecta y sectorial del fondo. La puede ver en el MacBook, pero si la descargo salen caracteres raros. Con el iPad ni puede descargarla. Y desde el iPhone sí, pero no me deja guardarla (¿anti-copi?). ¿Alguna forma de publicarla aquí?????

#5

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

¿Qué formato tiene Gines? Es un PDF?

#6

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

De la región de La Casamance, que es como un cuento... Buscad fotos en Google ya veréis, es un paraíso.

#7

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

hola
tomate unos dias de vacaciones y aclararas las ideas
a mi no me cansas,aprendo mucho de estos mercados exoticos de un verdadero entendido en ellos
feliz año 2014

#8

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Ya nos comentaras, ya sabes que también sigo los frontera. Cualquier comentario tuyo siempre es bienvenido