Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de Fondos en R4

27 respuestas
Traspaso de Fondos en R4
2 suscriptores
Traspaso de Fondos en R4
Página
3 / 4
#17

Re: Traspaso de Fondos en R4

Buenas tardes, tengo un problema con renta 4, he hecho algunos traspasos entre El Pegasus o el monetario y otros fondos; pero no puedo hacer transpasos entre el pegaus y el M&G global dividend, no sé porqué, pues hago todo igual, pero cuando pongo el M&G global dividend, como fondo a transpasar no se activa la tecla del aceptar para contratar; en dos ocasiones me ha ocurrido, y al final he tenido que contratarlo con mi dinero en liquidez, no como traspaso que es lo que quería.

Gracias y saludos.

#18

Re: Traspaso de Fondos en R4

Muchas gracias.S2

#19

Re: Traspaso de Fondos en R4

Acabo de realizar un traspaso del fondo ibex 35 de ING a otro fondo a través de fondotop de renta 4 (traspaso externo). Veo que ya figuran en ING 0.00 euros que dan evidencia de que ya esta tramitado el traspaso. Ahora bien, ¿este fondo está liquidado pese aún aparecer en mi área personal del ING con 0 eur? ¿He de realizar algún otro trámite para que desaparezca o ING lo eliminará de mi área de cliente? Gracias.

#20

Re: Traspaso de Fondos en R4

Hola Lamron, te quedará el fondo con saldo 0€ (es un traspaso de salida, como una venta pero sin tributar) y en unos días te aparecerá el capital en el fondo de fondotop.
Un saludo.

#21

Re: Traspaso de Fondos en R4

Hola a todos. Tengo una duda

El pasado día 1/04 realice en fondotop una traspaso desde el fondo ING Direct FN Ibex 35 FI al Fidelity IBERIA FUND E-ACC-EUR. En renta 4, en el apartado de "traspaso" pone ENTRADA y en "estado" pone ENVIADO. Aún no veo las participaciones que traspasé en El Fidelity Iberia. ¿Debo preocuparme? Saludos.

#22

Re: Traspaso de Fondos en R4

Yo igual. Llevo una semana con traspasos paralizados en R4 y SB.

#23

Re: Traspaso de Fondos en R4

HOLA SAFILLO
Aqui un novato en la pagina Fondotop de R4
Pone el caso de un traspaso interno pero ¿y si es uno externo?
He INTENTADO hacer del FONDO MONETARIO FI DE R4 a uno de AMUNDI.
Por lo que voy abriendo UN DESPLEGABLE (se busca uno la vida y punto dentro de lo que hay y voy eligiendo
casilla por casilla PERO al llegar al FONDO ORIGEN NO SALE NADA DE RENTA 4. (y curioso porque el FONDO DESTINO si te deja y sale el que quiero)

¿donde puedes estar el problema?

GRACIAS de antemano por tu tiempo

CAPTURA

CAPTURA

#24

Re: Traspaso de Fondos en R4

Dado que el fondo origen lo tienes con Renta 4 y el fondo destino lo quieres contratar con Renta 4 como distribuidora (aunque la gestora sea Amundi), en tu caso es un traspaso interno. Si lo haces desde traspasos internos no tendrás problema.

Guía Básica