Acceder

Traspaso de Fondos en R4

27 respuestas
Traspaso de Fondos en R4
2 suscriptores
Traspaso de Fondos en R4
Página
2 / 4
#9

Re: Traspaso de Fondos en R4

Una consultilla mas sobre los traspasos de fondos en Renta 4, sabeis si hay algun limite para dar ordenes simultaneas de traspasos internos, quiero decir se pueden dar varias a la vez o hay que esperar, me queda la duda si ponian algo al respecto, por otra parte dos a la vez si recuerdo haberlas dado, no se si hay algun tipo de limite en este tema

Saludos

#10

Re: Traspaso de Fondos en R4

Supongo a que te refieres a si p.e. tienes 1.000 € en el fondo de origen A, puedas traspasar desde ese a distintos fondos B,C,D,E por 200 € cada traspaso. En principio serían 800 € los que saldrían de A y no hay problemas. De hecho yo he realizado operaciones parecidas montones de veces.

Felicidades.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Traspaso de Fondos en R4

Gracias Anlumar, no, me referia mas a varias ordenes de traspasos entre fondos distintos, no se, queria recordar que habia leido alguna vez que ponia que hasta que no se finalizaba un traspaso no se podia hacer otro, pero no, creo que no hay mayor problema en ordenar varios traspasos entre fondos distintos en el mismo dia no hay limite y solo depende de las gestoras lo que tarde en realizarse

Gracias y felicidades para ti tambien

#12

Re: Traspaso de Fondos en R4

Alguien ha hecho algún traspaso de algún fondo de Renta 4 a otro fondo de los de su plataforma fondotop? Es decir, cómo se haría para traspasar del Fondo Monetario al Fidelity Iberia?

Un saludo.

#13

Re: Traspaso de Fondos en R4

Hola fabian:
Los fondos de renta 4 sí se pueden traspasar a otro fondo desde Fondotop
Es muy sencillo.
1- Entras en Fondotop
2- Haces click en "Contratar". Lo verás en el menú horizontal
3- Haces click en "Traspaso Interno de fondos - Seleccionar"
4- Se cargará una lista de tus fondos contratados. Haz click sobre el fondo desde el que quieres hacer el traspaso.
5- Bajas un poco en la página y verás el formulario para indicar el fondo de destino y el importe del traspaso.
6- sigues los pasos hasta el final y listo.

Un saludo

#14

Re: Traspaso de Fondos en R4

En fondotop también puedes solicitar el traspaso de otro fondo de entidades externas a renta 4, sin necesidad de pasar por la oficina.

Te pedirá el número de cuenta de origan del fondo a traspasar y el fondo, cantidad y fondo de destino.

#15

Re: Traspaso de Fondos en R4

Bueno, aprovechando el hilo quería preguntar cuanto tiempo suele tardar un traspado parcial en R4 entre gestoras diferentes. Quiero traspasar cierto dinero del M&G global dividend al Cartesio Y para compensar la cartera.Gracias por adelantado.S2

Guía Básica