Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos indexados

4 respuestas
Fondos indexados
Fondos indexados
#1

Fondos indexados

Hola soy nuevo por aqui, y no tengo mucha idea de fondos.
Quisiera invertir, ya que los depositos no rentan mucho a dia de hoy.
Me han recomendado fondos de inversion indexados, garantizados y que
reinviertan los veneficios en el mismo fondo, mientras dure este.
El fondo es para mi hijo que es pequeño y no le hace falta el dinero aun.
y para mi cuando me benzan los depositos que tengo.
Me podriais aconsejar un poco sobre el tema. cual son los mas adecuados
para un perfil conserbadr, moderado. donde se contratan, etc...
Muchas gracias de antemano.
saludos

#3

Re: Fondos indexados

interesantes los enlaces Carla, muchas gracias, a mi me han sido de gran utilidad

#4

Re: Fondos indexados

Yo ya tenía buena parte de mi ahorro en fondos indexados, pero todavía mantenía un pequeño porcentaje en el Bestinfond. Visto lo visto con la bronca Paramés / Bestinver, abandono definitivamente esta filosofía de inversión. A largo plazo, un buen gestor como Paramés, Carmignac y similares batirá a una "máquina", pero no creo que esto ocurra en más del 20% de los casos (tened en cuenta que los indexados suelen cobrar comisiones bastante más bajas). Yo me conformo que mi fondo rente en el percentil 80 y evitarme líos como el que estamos viviendo ahora (más aun teniendo las últimas aportaciones "retenidas" por la comisión de salida del 3%).

Mi cartera de RV ahora es de lo más simple:
50% Amundi Europe Index AE-C // LU0389811885
40% Amundi NorthAmerica Index AE-C // LU0389812347
10% Pictet Emerging Mkts Index R // LU0474968020

#5

Re: Fondos indexados

Me has copiado la cartera que quiero tener paralela a la actual de gestión activa. A ver si baja un pelin, solo un pelin y me deja entrar con algo!!!

Guía Básica