Acceder

Feliz Navidad amigos

25 respuestas
Feliz Navidad amigos
Feliz Navidad amigos
Página
3 / 4
#17

Feliz año nuevo rankian@s

¡Feliz año 2014!

Espero que paséis esta noche disfrutando de una buena compañía y que el nuevo año 2014 nos traiga alegría y felicidad para todos.

Un abrazo!

#18

Re: Feliz año nuevo rankian@s

FELIZ 2014 para tod@s los foreros !!!

#19

Re: Feliz año nuevo rankian@s

Feliz 2014 a todos.
Para el 2014, puedo prometer y prometo y además me llena de orgullo y satisfacción, pero sin acritud, decir que España va bien y vamos a jugar en la champions league de la economía aunque its very dificult todo ésto. Incluso tendremos a una Cataluña que será la Suiza del Mediterráneo y por fin veremos la igualdad de oportunidades entre terroristas y víctimas.
Me voy a tomar a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

Saludos con felicidad, salud, trabajo y buenos réditos para todos.

#20

Re: Feliz año nuevo rankian@s

Buenas,igualmente.Ojala se empiecen arreglar las cosas ya poco a poco,y empiece a haber mas armonia entre la gente.Un saludo y felices fiestas Carla

#21

Re: Feliz año nuevo rankian@s

Feliz año a todos y viva España!.

#22

Re: Feliz Navidad amigos

Feliz 2014 a todos y viva el vino, que paséis una gran noche y entrada de año nuevo ;)

#23

Re: Feliz Navidad amigos

Por supuesto yo también me sumo a los deseos de todos los miembros del foro y desearos a todos un magnífico 2014 y aprovecho para dar las gracias y animaros a todos a los que de algún modo los hacéis posible.

#24

Re: Feliz año nuevo rankian@s

¡Feliz año 2014!. Me sumo a tu felicitación Carla. Que el nuevo año os traiga salud y felicidad y que se cumplan muchos de vuestros deseos.

Abrazo a todos,
Valentin

Un saludo musical para quienes precisen arrancar el año nuevo con fuerza: Rock
deep purple & led zeppelin & eric clapton & london shymphony orchestra - smoke on the water
http://www.youtube.com/watch?v=HnRpKNbWvqs

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ