Acceder

¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

27 respuestas
¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?
2 suscriptores
¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Aprovecho este hilo para preguntaros ya que -como he dicho antes- llevo poco tiempo.

¿Dónde viene los días que tardan las transacciones? Veo la hora de corte pero no los días para ejecución.

¿Que fondo monedero usáis en Bankinter?

#18

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Hola
Soy nuevo en Bankinter, aprovechando la promoción de la nómina abrí la cuenta para poder tener acceso a fondos con una aportación inicial menor que en R4.
Ayer ordené un traspaso desde Bankinter Ahorro Activos a otro fondo, e inmediatamente quise hacer un traspaso desde otro fondo a Bankinter Ahorro Activos. Este segundo traspaso no me lo permitió, el sistema me decía que no era posible porque el fondo de destino tenía una operación en vuelo.
Estuve comprobando toda la tarde para ver cuando la operación inicial dejaba de estar en vuelo cosa que no sucedió hasta el día siguiente.

¿Es el funcionamiento normal de Bankinter? ¿Si ordeno una salida del monetario no puedo ordenar una entrada hasta que la salida deje de estar en vuelo?

#19

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Hola.
Soy cliente de Bankinter desde hace más de doce años, y no tengo ninguna queja, pago 7,5 € semestral de comisión. Ya me conozco operativa online, hay fondos de la gestora buenos para realizar un traspaso interno en el mismo día, antes de las 5 pm quiero recordar.
Si tienes una operación en vuelo no puedes realizar más operaciones con este fondo hasta que el dinero llegue a su destino,la última preunta que haces es afirmativa, el fondo no debe tebner operación pendiente. pero esto creo que pasa con todas las gestoras, si nó que me corriga algún compañero.
Un saludo

#20

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Si no tienen disponible en el buscador algun fondo internacional sabeis si te lo dan de alta o te quedas con las ganas??

Thks

#21

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Te quedas con las ganas :)

#22

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

jajaja, Really? Lo has intentado alguna vez supongo no Kitty?

#23

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Joe, en la mayoria de entidades online lo hacen...pues vaya chasco, ahora que pensaba traspasar mis fondos alli

#24

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Claro :D
Con el gestor personal pero no he conseguido nada snif
Oye, probad... a lo mejor tenéis mas suerte :)

Guía Básica