Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

27 respuestas
¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?
2 suscriptores
¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Por lo que veo del asunto es mejor Renta4 que cualquiera de las dos que digo; bankinter y selfbank, porque todas las respuestas van en el sentido de r4.

ya me he informado que la cuenta de soporte de fondos no tiene comisión, pero no sé si tendrá gastos por transferencia, apuntes, etc.

Saludos y gracias

#10

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

A mi personalmente me gusta BKT, no tiene todos los fondos ni mucho menos pero las entradas iniciales a las categorías buenas son muy asequibles y son muy rápidos en los traspasos.
Tengo la nómina ahí por lo que no me cobran comisiones pero se que las clavadas pueden ser importantes a la hora del mantenimiento de cuenta.

#11

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Gracias Kitty_kitty, yo también tengo la nómina por lo que el tema de las comisiones lo tengo solucionado, tanto en BKT como en SelfBank como en R4. El único del que no soy cliente es R4.

El tema está en que veo que los fondos que se comentan como buenos no han parado de subir y, con mi "mala" suerte si decido entrar en la cartera que estoy preparando, que de momento es esta:

GB00B28CMR29 THREADNEEDLE AMER EXT ALP R USD 13,29%
GB00B1VMCY93 M&G OPTIMAL INCOME EUR AH 13,25%
ES0173321003 RENTA 4 PEGASUS 10,22%
LU0432616901 INVESCO BALANCED RISK ALLOC E 10,12%
ES0125240038 ESAF CAPITAL PLUS 10,08%
LU0093503141 BGF EURO MARKETS E2 EUR 10,08%
ES0116567035 CARTESIO X 8,41%
LU0243957239 INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOMEA EUR CA 8,12%
LU0171285587 BGF GLOBAL OPPORTUNITIES E2 EUR 8,09%
ES0182527038 CARTESIO Y 7,39%

Tengo miedo de que se desplome y me quede "con una mano delante y otra detrás", aunque sea dinero (50K) que no necesite a largo plazo.

#12

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Madre mía si es que llevas RV a puñados, divisas, oro en el balanced risk... así a simple vista.

Con una mano delante y otra detrás nos podemos quedar siempre pero haz entradas muy escalonadas, recuerda que tenemos indices en máximos históricos :)

#13

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Ese es el tema que, como dices, los indices están muy altos y entrar ahora, con la suerte que tengo, seguro que hace que se desplome todo y me queda a dos velas. Pero también tengo seguro que si no entro seguirá subiendo... asi que dificil decisión.

#14

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

hola
a mi bankinter me gusta mucho, y ademas tienes fondos por 1000 euros de la clase a que en renta 4 piden 30000 euros, lo negativo es que las aportaciones son de 500 euros o 500 dolares y en renta 4 son de 200
los traspasos de gestoras internacionales son mas rapidos que en renta 4
hay fondos de la gestora que me gustan
bankinter bolsa españa
bankinter pequeñas compañias
bankinter indice japon
bankinter indice america
y otros muchos que estan muy bien
saludos

#15

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Mi consejo es que sustituyas el Invesco Balanced Risk por un mixto más convencional que no lleve commodities tipo Nordea-1 Stable Return o por un long-short tipo Alken European Absolute Return.

Saludos

#16

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Gracias a todos por las sugerencias, al final he abierto cuenta también en R4, así tengo los tres bancos para poder operar, R4, Bankinter y Selfbank.

dynacontrol, al final he cambiado Invesco Balanced (LU0432616901) por Nordea-1 (LU0351545230).

De momento voy a hacer pruebas con la cartera como virtual (en impok.com) para ver su evolución e ir haciendome con la operativa y terminos.

Saludos

Guía Básica