Acceder

¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

27 respuestas
¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?
2 suscriptores
¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?
Página
1 / 4
#1

¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Pues eso, que tal como está el patio de los Depositos y visto lo visto, estoy empezando a mirar como alternativa los Fondos, sobre todo porque por aquí veo gente que "controla" y siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Estoy valorando para operar Bankinter y SelfBank, para mi, ahora mismo, es más cómodo bankinter porque con ellos ya tengo cosas, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre que tal funciona y, quizás lo mas importante, las comisiones que tienen.

Gracias

#2

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Mientras te contesta alguien más experto (yo he entrado hace muy muy poquito en los fondos de Bankinter)...

Te puedo decir que la oferta de fondos es bastante amplia y de comisiones anda bastante bien. La pega es que las aportaciones iniciales y mínimas suelen ser mayores que en Renta 4 (el otro sitio que conozco). BKT suele ser 1000 y 500 y en R4 el estándar es 200.

Pero vamos... Renta 4 es mucho mejor. Es bueno que tengas los 2 para decantarte por la mejor opción en cada momento. Eso es lo que me recomendaron a mí aquí y he podido corroborarlo.

#3

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Renta 4, ¿tiene comisiones por mantenimiento de cuenta,etc?, mre refiero a la cuenta para el soporte de los fondos.

Gracias y Saludos

#4

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Para los fondos no, pero sí hay que abrir una cuenta bancaria. Si les das la nómina o pensión, no cargan comisiones, si no 45€ o menos si es una cantidad alta. La tarjeta de débito son 20 liebres, tengas el dinero que tengas.

#5

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Pues de los 92 fondos que tiene comercializados solamente aparece que hay 5 o 6 que logran buenas rentabilidades este año, el resto del monton y poco interesantes desde este punto de vista.

Saludos

#6

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

Existe un aspecto positivo que comentaba Usillo,y es el hacer traspasos de un fondo a otro de Bankinter,de un día para otro antes de las cinco de la tarde.

#7

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

No se sí te refieres a la gestora propia, pero 677 fondos me aparecen a mi.

#8

Re: ¿Qué tal Bankinter para gestión de fondos?

No, Renta4 no te cobra comisiones con la cuenta de soporte de los fondos.

Un saludo.

Guía Básica