Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
199 / 237
#1585

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Puede una gestora de fondos??????
1. Hacer desaparecer el valor liquidativo del 2ene, que ya estaba publicado. Este valor fue 10,512637, puede consultarse, con 4 decimales, en las páginas de bolsamadid y morningstar.
2. Variar el valor liquidativo del sabado 31 dic. Con los mercados cerrados, la serie A baja 1,2% y la serie B baja 0,5%.

De todo esto me he enterado con tanto detalle, porque en la tarde del 2ene, ordene un traspaso de salida desde serieB, me dieron valor de salida el 3ene, correcto.
El 4ene no sacaron valor liquidativo, un pequeño retraso, pensé.
El 5 ene seguía sin vl, a las 14:30h llamé r4, estaba el compañero de mi asesor, me dijo que preguntaría y me llamaría.
A los pocos minutos había desaparecido el vl 2ene, el último era 31dic.
A las 15:30h volví a llamar, hablé con mi asesor, tuve que volver a explicar la cuestión, me dijo que me llamaria en poco tiempo.
A las 16:30h volví a llamar, de una forma vaga, me explico, que al calcular vl no habian mandado un fichero, que bla, bla y que no sabía que día saldria del fondo y mucho menos que día entraria en el otro.
Es decir escondieron la cabeza, por si me olvidaba del asunto.
Ya por la tarde del 5ene, habian cambiado el vl del 31dic, con las rebajas comentadas.
Ahora me pregunto, que harán con el vl del 2ene y siguientes??.
Que pasará con mi traspaso???.
Creo que tendré que empezar a buscar como ponerse en contacto con el defensor del cliente de r4.

#1586

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que nadie se ofenda, pero este hilo no trata sobre el VL de los fondos. El resto de usuarios del foro agradeceríamos que se dejara de contaminar el hilo con otros temas.
Sé que ahora pareceré un borde, pero resulta bastante molesto entrar en el hilo cuando ves que hay un nuevo post, esperado encostrar información sobre algún fondo en oferta, y ver que se habla de otra cosa totalmente distinta.

Con ànimo de no seguir contaminando el hilo, no voy a responder a este post dentro de este hilo, y estaria bién que que tampoco lo hiciera nadie...

Un Saludo

#1587

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Es un hilo sobre fondos de inversión baratos en el que se demuestra que el w4i europen diviedend A, con importe mínimo de 1 millon, pero que tiene 200 participes con un patrimonio total que no llega a 600mil euros, el último dia del año salio muy caro. Y los que se fueron de vacaciones con el buen sabor de que el primer día del año subio 0,52%, se encuentran a la vuelta que esto desaparecio:
W4I European Dividend Clase A FI 31/12/16 10,433828 -1,20%
Quizas habria que crear un post sobre fondos inversión con irregularidades inadmisibles.

#1588

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

He puesto esto mismo en los hilos w4i y en joyas gestion activa, este es el único hilo donde me contestan.
Mi única intención era avisar cuanto antes del aguinaldo que nos han preparado los de w4i, es decir los que trabajan para el inversor.
Añadir que en el fondo barato w4i ha ocurrido lo mismo.
Felices Reyes.

#1589

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

ha ocurrido lo mismo en w4i iberia.
perdon, me habia comido lo de iberia.

#1590

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Abre un hilo separado y haz lo que quieras en él, pero deja este hilo en paz. A la gente nos llega un aviso cada vez que se escribe en este hilo porque estamos pendientes de fondos rebajados, y cada vez que entramos nos encontramos con tus paridas.

#1591

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

O sea que parece que les están estafando con el VL y aquí lo que importa son los fondos a los que abren la puerta los de R4 cuando les interesa. Ya me imagino los de R4 con el puro echándose las carcajadas, pasen, pasen.

Una "clase barata" que dejan accesible y que cuando los inversores están dentro hacen magia para que pierda más que la clase cara.

Vamos, que esa denuncia está totalmente relacionada con este hilo, pues además es uno de los pocos fondos "de clase barata" que han abierto repetidas veces recientemente, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#1592

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Problemas como el que este señor ha detallado sobre el valor liquidativo sucede de forma continuada con muchos fondos, el otro día con el Sycomore Partners R, lo que ocurre que sólo te das cuenta cuando vendes.

Y no, la denuncia no está relacionada con este hilo, está relacionada con el mierdafondo del señor Morgado, así que se abre un hilo para ese fondo y listo... Por cierto que no sé si te has enterado, pero ha publicado los mismos comentarios en otros dos hilos más, así que está spameando Rankia con su parida de turno... Que le escriba a la gestora que es lo que tiene que hacer.

 

Guía Básica