Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
87 / 237
#689

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El SCHROEDER ISF FRONTIER MARKETS EQ A (USD) LU0562313402 también a 1000/1000...... subiendo entradas.

#690

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No es por barato, pero no merece la pena abrir un hilo:
Intento meter dinero en el Alken Absolute Return I, que ya tengo contratado, a través de la página de Renta 4 pero el buscador no reconoce el ISIN, es como si no existiera. Sin embargo, es el que ellos tienen en la ficha del fondo (LU0572586674). ¿Alguien sabe algo de esto?

#691

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

esta cerrado, por fontop no puedes hacer nada, hay que llamar por telefoneo para hacer nuevas aportaciones yo lo intenté por fontop y no me dejó y por teléfono ningún problema o les mandas un correo electronico con lo que quieres hacer

#692

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ah, de acuerdo. Gracias.

#693

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aviso! El SCHRODER ISF FRONTIER MARKETS EQ A (USD) LU0562313402 en R4 a 200€ / 200€...¡corre, corre que se acaba!!

#694

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo entraba a poner esto! :P

#695

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Oido cocina....jjjj y dentro
Muchas gracias

#696

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Prudencio, por teléfono directamente a tu gestor personal.

Guía Básica