Acceder

Db xtrackers: 18 ETFs cambiarán de réplica sintética a réplica física durante el primer trimestre del 2014

9 respuestas
Db xtrackers: 18 ETFs cambiarán de réplica sintética a réplica física durante el primer trimestre del 2014
Db xtrackers: 18 ETFs cambiarán de réplica sintética a réplica física durante el primer trimestre del 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Db xtrackers: 18 ETFs cambiarán de réplica sintética a réplica física durante el primer trimestre del 2014

Pues haz una pregunta en el foro de bolsa, a ver si conocen una sitio gratuito donde se pueda consultar tu etf en el BME en tiempo real.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

Re: Db xtrackers: 18 ETFs cambiarán de réplica sintética a réplica física durante el primer trimestre del 2014

Y hablando de físico, en este caso de oro físico, me gustaría preguntarte Valentín al respecto. Estoy pensando incorporar a mi cartera algún ETF de oro. Dudo entre el Xetra-Gold DE000A0S9GB0 y el iShares Gold Trust US4642851053. El primero en € y algo más caro y el segundo en $, pero con un TER de sólo 0,25 y que bate en rentabilidad al todopoderoso SPDR Gold. Y abusando de tu amabilidad, ves conveniente complementarlo en un pequeño porcentaje con algún ETF de plata o sería añadir demasiada complejidad.

Gracias y saludos,