Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RF Global, cuáles os gusta?

51 respuestas
Fondo RF Global, cuáles os gusta?
1 suscriptores
Fondo RF Global, cuáles os gusta?
Página
5 / 7
#33

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

jajajaja, envidioso! cambia el tuyo ya anda, no sabía que h3 y tu erais íntimos XD

#34

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Hola rontxi.
Este Robeco Global High Yield zero duration (ODH), no lo localizo...¿puedes ponerle la matrícula please?
Saludos.

#35

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Hola Helm.
Hace unos dias mencionabas que el Templeton GlobalTotal Ret, se estaba construyendo un castillo.
Supongo lo hace para preservar el capital en los malos tiempos que vendrán para la RF ¿no?...pero de momento el castillo le está saliendo muy caro a corto plazo.

¿Realmente le ves potencia para entrar en él ahora?
Saludos.

#36

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Hey, no sé que expresión utilicé, lo que quería decir es que ha sido muy precavido acortando duraciones y acumulando cash. Yo tengo el Global Bond, que es prácticamente idéntico, probablemente tardará en volver a dar buenos resultados, pero no tengo intenciones de traspasarlo, puede que no sea la decisión óptima, pero me niego a perseguir al dinero ;-) además que tengo necesariamente que tener RF corto plazo para cubrir necesidades económicas que puedan surgir. Saludos

#37

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Es este: LU0545439217

Es un relativamente reciente descubrimiento por mi parte. Me gusta lo de la protección en duración, especialmente es épocas como esta. Tengo ahí mi parte de HY junto con el PICTET-EUR SHORT TERM HIGH YIELD

#38

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Es justo la lucha interna que tengo, los fondos siempre tienen rachas buenas y malas, según leí a los gestores del templeton este bache es normal. Tengo este fondo desde hace relativamente poco y ya estoy pensando en cambiarlo?
Quizás cuando entre en otro será el bache de ese precisamente y sea el Global Bond el que remonté porque tenga otro tipo de vencimientos/activos y al final como dices estaré persiguiendo el dinero.

Asi que despues de darle algunas vueltas, he decidido o bien traspasar el Global Bond hacia el Total Return que sino recuerdo mal incluye algo HY y duración algo mas larga.
O añadir al Global Bond algún fondo de HY de duraciónes cortas como el que estais comentando.

#40

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Ok gracias.
Al igual que sflores, lo voy a estudiar para hacerle compañía al short de Pictet.
Saludos.

Guía Básica