Acceder

Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?

10 respuestas
Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?
1 suscriptores
Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?
Página
1 / 2
#1

Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?

Dormir mínimamente tranquilo :)?

Hace unos días fui a la conferencia de gestoras de fondos en Sevilla y me gusto mucho uno que indicaron de Schroder, que recogía los dividendos de las mejores acc. No se si era usa o europea con un objetivo de cumplimiento siempre del 8% y revalorizaciones muy buenas.

¿qué opinan?

Comentar que aunque no soy nuevo en fondos, debido a una pérdida importante con las punto com decidí no invertir más, pero en los momentos actuales no veo otra alternativa.

Por diversificar, no me importa que sean gestoras independientes, no soporto la gran Banca, de la cual huyo.

Me interesa también fondos de la gestora Bestinver.

Premisa, dormir mínimamente tranquilo.

#2

Re: Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?

Bantleon Opportunities L PT Bantleon Opportunities S PT BNY Mellon Absolute Return Equity EUR R Hedged Acc Threadneedle Credit Opportunities Retail Gross Acc M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) (éste ultimo, en mi opinión, en menor porcentaje)

Saludos

#3

Re: Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?

Gracias, aunque me he vuelto un poco loco para separar los por nombres!

Si me pudieras indicar algo más, sobre ellos, aunque sea por privado te lo agradecería.

#4

Re: Venga descarto Depósitos, ¿qué fondo me recomiendan para...?

Menuda preguntita... recomendarte un fondo de inversión es como entrar a un videoclub y pedir una película. Habría que hablar mucho hasta poder decirte una...