Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
7 / 160
#49

Re: ¿Invertir en RV India?

En Bankinter tienen el Templeton y el de DWS en euros, el resto ( Templeton, JP Morgan, y otro no recuerdo en dólares
Que harías vosotros, encima de que está en máximos, si invierto en dólares aumento el riesgo divisa ???
De estas cuál es la que pensais que es mejor en esa zona ??
O es mejor esperar una correción y entro ???

Muchas gracias

#50

Re: ¿Invertir en RV India?

En saluticalés publicó, en relación con los índices de INDIA:
"BSE Sensex 30 o del S & P CNX Nifty de la India.
Día 13/05 (7047): "han comenzado una escalada de precio alcanzando nuevos máximos, rompiendo resistencias y acompañadas de volumen. Puede ser una buena opción entradas en productos que intervienen en esta zona Día 17/05 (7239): "... alta probabilidad de correcciones en el corto."
Día 25/05 (7388): Indicadores diarios y semanales al alza (excepto RSI). Los mensuales, también indican como mayor probabilidad las subidas a pesar del fuerte grado de "sobreventa" de los estocásticos ". Desde el trece un 4,8%.
Saludos!

#51

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo estoy tentado de comprar un poco de papel, pero no sé con qué fondo hacerlo...

#52

Re: ¿Invertir en RV India?

Doctorbromo, quizá no sea el mejor momento de entrar (está en máximos)sería más prudente esperar alguna corrección..., te remito al post 44.
Saludos!,

#53

Re: ¿Invertir en RV India?

Ya me ha pssado con la biotecnología y estoy pillado.
Voy a esperar un corrección, y veré he visto los que tiene banjinter y el que más me gusta es el F.Templeton en euros, +
suerte

#54

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo también llevo biotecnología y lo que hice fue incrementar!, ahora estarás comprobando que se va recuperando pero es un sectorial volátil.
Saludos!

#55

Re: ¿Invertir en RV India?

El Templeton es un fondo que me gusta mucho, para invertir en un mercado tan volátil hay que estar seguros. Si piensas que es mejor entrar tras una corrección, no tengas prisa y esperate.

Un saludo.

#56

Re: ¿Invertir en RV India?

El 26-My comentaba a Doctorbromo y a Jamon que a mi entender, la RV India estaba alta (Sensex cerró en 24.549) y que sería prudente esperar a que corrigiera para entrar,...pues me equivoqué!, lejos de corregir, ha seguido subiendo y haciendo máximos, así hoy ha cerrado en 25.396.
Saludos!

Guía Básica