Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
25 / 160
#193

Re: ¿Invertir en RV India?

Llevo el mismo desde el 16/01/15 y por ahora llevo una rentabilidad de 13,62% (VL 10/4/15)

#194

Re: ¿Invertir en RV India?

India bajando desde hace ya bastantes dias.

Oportunidad para aumentar ?

#195

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Charless.
Hoy mismo he pegado el primer tiro en India desde hace unos cuantos días, pues está todo lateral-bajista, tanto rf como rv. Estoy también con la mano en la cartuchera para la rv España.
Veremos si los soportes aguantan y podemos entrar en varios puntos a la vez, pues tengo liquidez suficiente.

Saludos agazapado y esperando con paciencia.

#196

Re: ¿Invertir en RV India?

Vamos a ver la evolucion en unos dias, al menos quiero ver una recuperación, habrá que investigar que puede estar pasando, Indonesia tampoco va fina.

#197

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Creéis entonces que aún le queda recorrido a la RV India? Lleva cerca de un 100% de subida desde hace justo 1 año.Mira que si nos da por entrar justo al principio de un cambio de ciclo...

#198

Re: ¿Invertir en RV India?

Charless, una vez mas estoy de acuerdo contigo, yo tambien voy a esperar un poco mas hasta ver un cambio de tendencia y hasta entonces no pienso incrementar. Saludos.

#199

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo también estoy vigilando estos días el BSE Sensex en Google finance.

Si me decido a entrar, he pensado en el GS India Equity E, con ISIN LU0333810850. Lo podéis encontrar en BK y en R4.

#200

Re: ¿Invertir en RV India?

Rotador, yo lleve durante bastante tiempo el Aberdeen y el Pinebridge con muy buen resultado sobre todo el primero pero empezaron a bajar bastante y por impaciente me los carge. No hace mucho contrate el GS y no va nada fino sino muy mal, pero esta vez no voy a cometer el mismo error y como le dije a Charless voy a esperar con mas pasiencia, creo que la RV India tiene un gran futuro. Saludos.

Guía Básica