Acceder

¿Invertir en RV India?

1,27K respuestas
¿Invertir en RV India?
27 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
160 / 160
#1273

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo llevo el Jupiter India desde mediados de Septiembre y muy contento con el rendimiento.
#1274

Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias por los fondos @carlos11! @cebefero @man18 He estado comparándolos, incluyendo uno que he encontrado filtrando por 5 estrellas y Gold de RV India (IE00B6Y13T06), y veo que los dos que me habéis pasado son mejores, además de ser en euros. Comparándolos, veo que el rendimiento de Jupiter es superior al de Nomura excepto 1 mes y 10 años. Además, ante esta situación de incertidumbre, parece que puede ser más estable ante situaciones adversas, participando menos en empresas cíclicas y teniendo más defensivas, por lo que creo que me voy a decantar por el de Jupiter. Os paso link con la comparativa:
Morningstar|Fondos de Inversion|Analisis de Fondos|ETFs|Valor Liquidativo|Rentabilidad Fondos|Mejores Fondos  
#1275

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo llevo el Robeco Indian y se está comportando bien,  tiene un histórico de los mejores de la categoría 
#1277

Re: ¿Invertir en RV India?

Tanto Jupiter como Robeco son buenas opciones. 
Jupiter es de los mejores desde 2021 (ranking 12 a 1 de 100) mejorando cada año, el mejor en 2024. En cambio fue de los peores hasta 2020 (ranking 93 a 95 de 100). Supongo que gracias al cambio de gestor en 2021. 
Robeco ha sido más estable, mantiene el mismo gestor desde 2010. Y tiene rachas negativas más suaves, p.e. en máxima caída a 3 y 5 años está en ranking 4/36 y 3/34. Jupiter está peor, con mayores cáidas (ranking 18/36 y 29/34) 
En definitiva, Robeco es más estable y menos volátil a largo plazo. 
#1278

Re: ¿Invertir en RV India?

 El Royal Bank of India mantiene su tipo de interés de referencia en el 6,5%, sin cambios

Bankinter | El Royal Bank of India (RBI) cumple con las expectativas y mantiene tipos en 6,50%. El RBI mantiene el tipo de interés de referencia en 6,50%.

Revisa al alza sus previsiones de inflación para los próximos trimestres: +4,4% en 3T vs 3,8% anterior y +4,7% en 4T vs +4,6% anterior. Mantiene las de crecimiento para este año fiscal en +7,2%.

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

Sin sorpresas. Estimamos que los mantendrá en el nivel actual (6,50%), al menos durante este año, con inflación todavía en la parte alta del rango objetivo del banco central (2,0%/6,0% objetivo) y fuerte crecimiento económico. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar