Acceder

Os pido vuestra opinión para mi cartera

9 respuestas
Os pido vuestra opinión para mi cartera
Os pido vuestra opinión para mi cartera
Página
2 / 2
#9

Re: Os pido vuestra opinión para mi cartera

hola
para tu perfil conservador-moderado y a 5 o 10 años (no es lo mismo) si fuera para 5 años me parece una cartera excelente y no tocaria nada, si fuera para 10 años estoy con mfluque y tendria mas renta variable pues creo que dentro de esos 10 años tendremos años muy buenos,
lo ideal para mi seria tener entre un 50% y un 60% en renta variable e ir rebalanceando estos porcentajes de vez en cuando para, yo actualmente estoy en un 80% en renta variable pero en las subidas voy reduciendo un poco, pero tengo la flexibilidad de pasar de este 80% al 50% en un dia y sin arrepentimientos, yo en renta variable tengo siempre como minimo un 50%, lo normal un 75% el 90% del año
un saludo

#10

Re: Os pido vuestra opinión para mi cartera

Gracias por todas vuestras opiniones que me están resultando muy interesantes.
La idea inicialmente es estar con esta cartera un mínimo de 5 años con intención de seguir.
Puedo empezar con la cartera que planteo y progresivamente ir aumentando el peso en RV a base de incluir fondos tipo frontiers markets, China, Japón, etc. pero llegar a los % que plantea Usillo me da "vértigo".
Mi perfil, al igual que la cartera, espero que progresivamente pase de conservador a moderado ya que estoy empezando.
Como os he comentado empiezo la semana que viene con una pequeña parte y en enero ya aportaré casi el 50% de la cartera, el resto a lo largo del año a medida que vayan caducando algunos depósitos.
Os adjunto pantallazo del X Ray de mi cartera para que echeis un vistazo.

Saludos y sigo aprendiendo de vosotros.

XRay1 Mi cartera

XRay1 Mi cartera

XRay 2 Mi Cartera

XRay 2 Mi Cartera

XRay3 Mi cartera

XRay3 Mi cartera