Acceder

Yo también me tiro a la piscina...YA¡

104 respuestas
Yo también me tiro a la piscina...YA¡
3 suscriptores
Yo también me tiro a la piscina...YA¡
Página
8 / 14
#57

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Buena cartera, sí señor. No conocía el Cazenove, le he echado un vistazo y me lo apunto. Menudo carrerón!

Por criticar, que ya sabes que va en nuestros genes, echo en falta RV americana. No tienes nada salvo lo que llevan los fondos globales. Por contra, muy sobreponderada la RV europea. El momento es bueno (yo también tengo sobrepondada Europa) pero ten en cuenta que, a día de hoy, el mundo lo siguen manejando los yankis y son lo que están saliendo de la recesión. Aquí en Europa todavía estamos en ella, así que cuidado. La reacción del jueves no me gustó nada y ya tengo tengo tan claro que la RV europea vaya a ir mejor que la americana en los próximos meses. Pero nada claro.
Que está más cara, cierto, pero cuando caiga nosotros vamos detrás sin lugar a dudas. Y si no cae tampoco estoy seguro que lo vaya a hacer peor. Sus empresas están teniendo mejores resultados que por aquí así que, lo dicho, me planteaba algo de USA.

Saludos

#58

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Muchas gracias por el trabajo de "limpieza". ¿ Cuales son las castañas ?

Saludos

#59

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Sobreponderar = asignar un mayor porcentaje

Saludos

#60

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

estaras de broma, no? tienes todos esos fondos en cartera de verdad? no te creo...

#61

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Entonces ¿a qué se refiere? ¿Qué sobrepondera? ¿USA? No entiendo la duda de evangelista. Siento mi torpeza.

#62

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

¿Qué tal como Rv Europea de pequeña capitalización como alternativa a los ya citados el Allianz Europe Small Cap Equity IT EUR?

Saludos

#63

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

El Cazenove, tiene 30000 de entrada, no? no le veo clase mas barata en r4

#64

Re: Yo también me tiro a la piscina...YA¡

Yo tampoco. A ver si Evangelista lo explica.

Saludos

Guía Básica