Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué fondo de RV española invertiríais?

44 respuestas
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
2 suscriptores
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

No he dicho que no te recomiende la renta variable española, de echo considero que está infravalorada, tiene margen de crecimiento. Pero la renta variable en general y la española en particular es una inversión volátil.
Tienes que tener cierta tolerancia al riesgo y tu inversión tiene que ser a largo plazo.

Para contratar algún fondo Bestinver tienes que hacerlo directamente en la gestora, entra en su página y sigue los pasos. Si lo tienes claro, adelante, no es muy difícil. (Como mínimo tienes que estar segura de que la inversión es a un plazo mayor de un años)

Si no tienes seguro lo de Bestinver puedes contratar el Fidelity Iberia. Este lo encuentras por ejemplo en Renta4 desde 2500€ y tienes la ventaja que hay una oficina en las capitales de provincia.

Un saludo y buena suerte.

#10

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

No te puedo decir en qué fondo de renta vable. española debes invertir pero te puedo decir en cuál invertí yo: el Bestinver Bolsa FI. El 8/10/13 cada participación valía 46,35 €, el 7/11/13 valía 49,66 €. En un mes un beneficio de un 7,14%. Cierto es que entré porque veía movimientos al alza pero la bolsa española tiene mucho recorrido al alza aunque pase por alguna corrección.

#11

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

El Fidelity Iberia E-Acc-EUR lo encuentras en Renta 4 por 200€.
Saludos

#12

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Perdón creo que ya se había aclarado antes. No lo había leido.
Saludos

#13

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Buenas, según la encuesta mensual de Funds People, los fondos de acciones españolas podrían conseguir una rentabilidad situada entre el 8% y el 10% para los más pesimistas, o entre el 15% y el 20% según los más optimistas.

#14

¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Buenas, a continuación podéis observar cuáles han sido los diez fondos de inversión españoles más rentables en el primer semestre de 2014:

 

 

¿Qué opináis de estos fondos?

#15

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Por facilidad para contratarlo, me interesa el Bankia Bolsa Española y el Foncaixa Bolsa Española, ¿Qué tal son?

Sabía de las bondades del Metavalor y de la gestora de Bankinter (no del fondo que mencionas). ¿Cómo se pueden contratar los fondos de estas entidades, algunas bancos y otras no, sin se cliente suyo (de los bancos), ¿a través de Inversis?

Por cierto, hecho de menos el Iberia Fidelity Fund y el Bestinver Bolsa. Tal vez el Okavango Delta.

De todas formas los miraré un poco para descartar si alguno solo ha tenido 'suerte', es decir, su gestión no es buena pero ha comprado un par de buenos valores sin demasiados motivos. A veces pasa que algunos fondos son casi indexados con algún valor que les interesa a ellos vender y que va bien.

El que más me interesa el Metavalor que sabemos que históricamente está muy bien gestionado y también el Foncaixa Bolsa Española y el Bankia Bolsa Española; ¿realmente son buenos o han tenido suerte?

Muchas Gracias. No habría pensado en alguno que podría ser el que más me interesa.

Se habla de...
Guía Básica