Acceder

¿En qué fondo de RV española invertiríais?

44 respuestas
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
2 suscriptores
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
Página
1 / 6
#1

¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Estoy pensando en invertir en renta variable española, pero no estoy segura de cuál puede dar mejores resultados con una volatilidad controlada. He estado mirando el EDM Inversión, el Fidelity Iberia, el Mutuafondo España, el Bankia Fonduxo y el Bestinver Bolsa, ¿cuál me aconsejáis?

Gracias!

#2

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

#3

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Los dos primeros que citas tienen muy buena prensa y por supuesto el Bestinver Bolsa.

Saludos

#4

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

#5

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Una respuesta clara ;-) Creo que mejor esperar por si empieza ya la corrección (o ver una clara tendencia alcista) o entrar con mucho cuidado

#6

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Bankinter Bolsa España FI

#7

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Si lo que buscas es un fondo con la volatilidad controlada no te recomiendo la renta variable ni te recomiendo España.

Si piensas en una inversión a largo plazo y asumes cierta volatilidad te recomiendo encarecidamente el Bestinver Bolsa FI. Tiene ciertas peculiaridades que no se si conoces: la inversión mínima inicial es de 6000€ y durante el primer año tiene una comisión de reembolso (no para traspasos dentro de la gestora) y lo tienes que contratar directamente con ellos, no está disponible en las comercializadoras (Renta4, Selfbank...) Los gestores son de lo mejorcito a la vista está en sus resultados...

Los fondos que has dicho todos son buenos en general. Veo que cogiste los mejor valorados por Morningstar, suele funcionar. Se escapa un poco el Bankia Fonduxo FI que es un mixto conservador, no tiene nada que ver con el resto.

#8

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Buenas tardes! Muchas gracias a todos!

Entonces, no entraríais en rv de España?? mejor renta variable europea?? Los fondos de Bestinver siempre me llaman la atención, pero no se que hacer... ¿En bestinver dan facilidades para la contratación? es que el otro día leí un hilo sobre abante asesores en el que comentaban que no le habían tratado muy bien y me desencanté puesto que también había mirado el European Quality.

Se habla de...
Guía Básica