Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

48 respuestas
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
2 suscriptores
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
Página
5 / 7
#33

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Para meterse en estos lares a mi personalmente me gusta el de UBS (Lux) Bond Fund - Euro High Yield... ya he leído que hay arriesgar, pero le veo recorrido.
Eso si tratarlo como rv, con gestión activa y bien monitorizado.
Saludos!

#35

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

¿Que tal te lo has pasado el finde con la herramienta? :)

De momento me quedo con el Dexia. Le voy a poner una alerta.

#36

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Pues tiene muy buena pinta. Es una locomotora diesel, pero no entiendo su funcionamiento.
Desconozco el significado de High Spread.
Saludos.

#37

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Pues la verdad es que me ha tenido muy entretenido y es casi mas fácil de utilizar para mi que la de Visual economy.
De todas formas, he de reconocer que con los fondos, los dibujitos son poco útiles, al menos eso es lo que me ha parecido. El AT para la bolsa.
Gracias.

#38

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Como dices, es un diesel y tiene un comportamiento muy regular, además de una volatilidad baja comparado con los otros HY.

En estos links información de dicho fondo:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Montaltex/Mis%20documentos/Downloads/KIID_LU0151324935_20130208_es_ES.pdf

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Montaltex/Mis%20documentos/Downloads/DexiaBondsHighSpread_FC_20130930_en_1085%20(3).pdf

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Montaltex/Mis%20documentos/Downloads/dexiabondshighspread_Rep_R_C_20130930_EN_AC_1085%20(1).pdf

#39

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Hola Safillo, revisando debates de los últimos meses sobre los High Yield, me he encontrado con éste. Mantienes tu apuesta por el de Pictet a día de hoy?. A mi me están recomendando mucho el Fidelity Funds European High Yield e-acc eur (isin lu0238209786) pero no es a corto y me da miedooooooo. gracias

#40

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Si Madca, sigo con el Pictet y con el Robeco High Yield Bonds 0DH EUR.
Este Fidelity no tiene mala pinta y el histórico no es malo.
El problema de tipos de interés, parece que lo cubren relativamente bien aún con vencimientos largos.
El problema con estos fondos es el riesgo de default y podemos solamente imaginar la "basurilla" que llevan dentro.
Yo sigo apostando solamente en High Yield solo con vencimientos cortos lo que me lleva a rentabilidades mas recortadas. Solo llevo algo con vencimientos largos con este Nordea-1 Euro Bank Debt Fund BP EUR pero lo voy a traspasar en cuanto pueda porque ma da miedo.
saludos.

Se habla de...
Guía Básica