Acceder

Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

48 respuestas
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
2 suscriptores
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
Página
1 / 7
#1

Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Hola compañer@s: Estoy pensando en invertir en un fondo de renta fija de bonos de alto rendimiento, nunca he tenido uno y se que riesgos conlleva. Hice varias búsquedas y el que mas me ha gustado es este: FIDELITY european high yiled E acc EUR con ISIN LU0238209786. Tiene un histórico espectacular, y viendo como están dando las rentabilidades los fondos de renta fija creo que puede encajar bien en una cartera de fondos. ¿alguien lo lleva?¿me recomndais alguna alternativa? Un saludo

#3

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

pertigaz, yo tengo el ING (L) Renta Fund Europe High Yield P EUR Acc. Corto historial pero con una volatilidad más que decente y con buena rentabilidad.
Saludos.

#4

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

La verdad es que me interesa bastante este hilo. Es difícil leer a los foreros hablar de fondos de bonos de alto rendimiento. ¿No gustan? Cuando hablamos de riesgo, entiendo que es el de que empresas quiebren y no paguen los cupones o no devuelvan el principal. Pero, estando muy diversificado el fondo, ¿lo veis mucho riesgo?

Los dos que comentas, pablo_gestion, ¿son high yield? No es la rentabilidad que uno esperaría, ¿no?

#5

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Muchas gracias Pablo por tu respuesta y aportacion.
La verdad es que metidos en arena prefiero algo con mayor rentabilidad.

Muchas gracias de nuevo

#6

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Hola devi5,
Los que puse son High Yield, pero son de corto plazo, es decir tienen menos volatilidad. Son fondos mas bien defensivos, a mí me gustan porque los tradicionales de L/p caen bastante cuando hay bajadas. La correlacción del High Yield con la Renta Variable es de un 80% según morningstar y segun ellos el 70% del HY es usa.
Deberían compararse con la rentabilidad de la renta fija a c/p. Actualmente tengo el usa pero me estoy planteando añadir el de europa.
Un saludo.

#7

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Lo he visto, y me gusta pero le veo muy poco diversificado comparado con el fidelity, el fidelity TIENE MAS DE 400 POSICIONES DISTINTAS.

muchas gracias

#8

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Este tambien es de corta duración.
Lo he solicitado a R4 y me han confirmado que lo van a dar de alta.
Pictet-EUR Short Term High Yield-P(LU0726357527)
Voy a entrar en él despacito.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica