Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
119 / 166
#945

Re: Renta 4 WerteFinder con 5 estrellas Morningstar. Visión de mercados de Jürgen Brückner

Esto me recuerda que muchos fondos mixtos famosos han estado entre 0 y 2% incluyendo no solo los Cartesio y Belgravia, sino también por ejemplo Nordea Stable Return, o a lo sumo un +3.5 (DJE Alpha Renten). E incluso varios en negativo (Ethna Aktiv)

#946

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola a todos amigos Rankianos y, si me lo permitis en este caso Wertefinderos.

Una duda que tengo. Según estoy mirando ahora mismo en Morningstar este fondo lleva una revalorización en 2016 del 6,70%...¿es correcto?

Gracias y Feliz Año Nuevo a todos.

Trist

#947

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No se donde lo has mirado, con la última cotización (de ayer) lleva un 4.13% en lo que va de año, lo del 6.70 no se a que periodo te refieres

#948

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Manolok.

Lo estoy mirando en la herramienta Mi Cartera de Morningstar (tengo tres carteras virutales con los fondos que me hubiera gustado comprar este año 2016 y una de ellas es con el Wertefinder) y me da esa revalorización... y no puede ser.

Algo habré hecho mal.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

Trist.

P.D: De todas maneras un 4% para mi es aceptable

#949

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Curioso.
Por si acaso lo he comprobado en la web R4 y si que es 4.13 que tampoco esta mal.

Saludos y feliz año.

#950

Re: Renta 4 WerteFinder con 5 estrellas Morningstar. Visión de mercados de Jürgen Brückner

Esperemos que el fondo no se haya salido de Illumina, hoy sube un 17%...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#951

Re: Renta 4 WerteFinder con 5 estrellas Morningstar. Visión de mercados de Jürgen Brückner

Buenas tardes Mohican,

No recuerdo si estaba entre sus principales valores. En caso de estarlo, o si que se salieron o han reducido considerablemente su posición.

Os dejo el informe mensual del Renta 4 WerteFinder por si queréis consultarlo.

Un saludo

 

#952

Re: Renta 4 WerteFinder con 5 estrellas Morningstar. Visión de mercados de Jürgen Brückner

Sí, llegó a estar en el top 10 estos últimos meses... Pero lógicamente en los informes no habla uno por uno de todos los valores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica