Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
359 / 723
#2865

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Todo al rojo berebere. haz un paqueton y pa dentro. Yo estoy pensando en un tiro gordo para los 9700

#2866

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, no es mi sistema, ya habrá tiempos mejores, ya me quedé una vez pillado con bastante y no me vuelve a pasar, espero.

#2867

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo recojo stoxx que arreó mucho estos días, pero el ibérico lo dejo todavía...le veo aún ganas...si baja aportaré más pues tengo bastante liquidez.
Aumento un poco posición en energía y telecos aprovechando el recorte de hoy y recojo beneficios en small caps pero dejo el capital. Mantengo S&P, las últimas aportaciones estaban rojillas...
Parece que los Reyes no nos van a traer carbón...¡suerte con este empiece de año!

#2868

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El stoxx o ha llegado a su tope y empezara a caer o su parada siguiente es 3500 200 puntos arriba.

En cambio al ibex le quedan si o si 200 para arriba

#2869

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues cuidado, porque podemos tener un fuerte retroceso y en vez de 200 puntos arriba sean 500 abajo. Podemos estar en una empapelada.
Salu2

#2870

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dios te oiga!

#2871

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

con la bajada de antes de las 5, he terminado por sacar una parte.
he estado mirando el grafico en el trabajo, asi que creo que algo he hecho mal, porque veia que debia cerrar por encima de 9515 para seguir subiendo. pero veo que ese numero no coincide con nadie... si es que con prisas ni en el ordenador salen bien las rectas

#2872

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo fiel a mi estrategia no vendo mi primer paquete hasta el viernes. Espero un cierre semanal por encima de los 9544,2 cerrando el gap del año pasado y camino despejado hacia los 10500 de objetivo anual con sus recortes pero sin perder 8500. Luego la realidad nos pondrá en su sitio.

Un saludo y suerte para todos.

Guía Básica