Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
288 / 723
#2297

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tranquilo, que tendrás días para sacarlo más adelante ¡¡Que tengas buen viaje!! :P
Salu2

#2298

Re: Swing trading con fondos de inversión

El problema es que veremos a ver cómo nos valoran hoy estos piratas la entrada, porque los bancos han subido mucho.

#2299

Re: Swing trading con fondos de inversión

Después de esta subida tenemos que retroceder bastante. Ahora, veamos cómo nos cierran la vela semanal porque pinta cambio de tendencia si supera un nivel. Pero desde luego, tras esta subida empinada, tocará buena leche abajo.
Salu2

#2300

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya me estás metiendo miedo, jeje. Mira que lo anulo todavía!!!

#2301

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ahí me has pillado. Con lo de ayer no he mirado si hay derrape por ahora. Pero si me paro a pensar no haría nada.
Salu2

#2302

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes os sigo a diario pero no tengo level para poder aportar nada aqui hay mucho maestro soy un mero alumno. A mi modo de ver veo bastante fortaleza especialmente en banca y q decir de timofonica como se ha girado hoy. En principio william tu rb ves subidas ?

#2303

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana reduciré exposición otro 15% de lo recomprado a 8725 de media en la estrategia martingalera. Haga lo que haga me da igual, ya que vendí cfd equivalente en 9250 como ya comenté, lo que me da una media del 30% vendido, entre la semana pasada y ésta, sobre 9175.

Un saludo y suerte para todos.

#2304

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aquí todo es comentar y dicho comentario es un aporte. Sí, por ahora estamos haciendo una especie de lateral donde el precio espero por 'ahora' que se fugue por arriba, por lo que espero nuevos máximos.
Salu2

Guía Básica