Acceder

Incometric.

39 respuestas
Incometric.
Incometric.
Página
1 / 5
#2

Re: Incometric.

La rentabilidad anual es impresionante, creo recordar que invierte en el segmento ecológico, ¿verdad? Muchas gracias por la información.

#3

Re: Incometric.

Efectivamente Carla.
Me llama poderosamente la a tención que este fondo ha adelantado a los de Bestinver en la categoría de RV Global.(Fuente: Citywire)

Añado enlace de lo que se comentó en este mismo foro en febrero sobre este "misil" (que lo podemos comprar a partir de 10 mil euros)
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1676926-incometric-global-valor

#4

Re: Incometric.

Así, visto por encima, parece un auténtico cañón. Tengo que estudiarlo más a fondo. Sin embargo, veo en morningstar un TER del 4,66% lo cuál me parece un robo.

#5

Re: Incometric.

Si con esa comisión me dan un 40% a un año ...bienvenida sea!!!!

#6

Re: Incometric.

Invierte un 31,72% en Asia-Emergentes y otro 10,92% en Asia-Desarrollados.
Bestinver Internacional invierte casi todo en Europa y Estados Unidos.
Es normal que le gane en rentabilidad. Pero la volatilidad debe de ser espectacular.

No conocía citywire. Me gusta.

#8

Re: Incometric.

jajjajajjajaj has tenido un flechazo.
No te digo que no, tiene muy buenos números.
Tiene una carga grande de emergentes. Y las emergentes suben y bajan con fuerza.
Invierte en cosas en las que no invierten los demás fondos de los que hablamos. Sirve para diversificar.

Fíjate en este dato. Invierte todo en Canadá y nada en USA. Lo contrario de lo que hacen los demás.

Guía Básica