Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
2 / 20
#9

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Dyna, por experiencia con otros fondos que han hecho un cierre "suavecito", es que tienes que llamar a tu oficina de Renta 4 para que ellos hagan la suscripción, Así se aseguran que no es un nuevo partícipe y que estás aumentando tu posición. Llámales mañana y a ver que te cuentan.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
a mi me pasa igual ,normalmente liquido los fondos y adios, pero con estos no lo voy a hacer , pero es una fraena y sobre todo para mi forma de trabajar, tengo que pensar que hacer, igual los paso al largo plazo y me olvido,lo que tengo claro es que los voy a mantener

un saludo

#11

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ya, a mi es que me ha cogido con el small recien comprado y con solo 500 euros. Lo voy a mantener pero por que espero que lo vuelvan a abrir. De todas maneras mala política esa de cerrar los fondos de manera tan radical y sin avisar (a mi al menos no me ha llegado aviso alguno).

Saludos

#12

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

claro, te ha pillado con poco dentro, yo lo dejaria asi y me olvidaria de el hasta que lo vuelvan ha abrir

saludos

#13

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Me lo imaginaba, de hecho tampoco puedes reembolsarlo. Gracias por la aclaración, que mañana les llamo.

Saludos

#14

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Esto me envio al mail el lunes por la tarde renta 4

Les informamos del Hard closure del subfondo ALKEN SMALL CAP EUROPE, gestionado por el fondo ALKEN FUNDS.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha decidido cerrar el Subfondo a las suscripciones adicionales de inversores. La Junta mantiene la posibilidad de volver a abrir cada uno de los Subfondo caso por caso para las fechas establecidas.

Estos cambios se harán efectivo el 25 de Octubre del 2013.

Tenga en cuenta que esta medida no afecta en absoluto el derecho de los accionistas existentes "para salir del Subfondo en cualquier momento.

Las clases afectadas son las siguientes:

Nombre Isin
ALKEN SMALL CAP EUROPE "1" (EUR) ACC LU0953331096
ALKEN SMALL CAP EUROPE "A" ACC LU0524465548
ALKEN SMALL CAP EUROPE "R" ACC LU0300834669

Gracias y un saludo.

Departamento operativa de fondos internacionales.

Yo he solicitado casi el reembolso total para traspasarlo, asi que os contaré, ahí pone que si lo admiten, yo aún he dejado menos que tu dynacontrol, quiero poner pocas cantidades como me aconsejasteis. Por cierto como dato curioso llame lunes por la mañana al asesor de renta4 para preguntar si estaba cerrado y me dijo que no tenia constancia de ello, hice el traspaso y por la tarde me envian esto, le reenvie el mail y me contesta explicandome lo que significa, yo pensé a "a buenas horas".

Por cierto Usillo, por curiosidad, como te enteraste tan rápido?

#15

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Pues a mi no me ha llegado. Claro que a ti tampoco te ha servido de mucho, por que te ha llegado una vez cerrado el fondo.

Saludos

#16

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Pues eso he pensado yo, ni me lo ha dicho a tiempo el asesor (eso no me ha gustado mucho lo sabia el dia anterior Usillo jaja) ni el mail, pero no me importa queria dejar poquito, me olvidare de él, y si quiero más pues hay otros, será por fondos, jeje que voy aprendiendo. Ese de Threadneedle no tiene mala pinta, creo que es buena opción para sustituir al Alken.

Creo que me avisaron por mail desde renta4 porque lo tengo configurado en
Alertas, revisate tus ordenes de alertas.
Saludos