Acceder

Destripando al Yacktman

38 respuestas
Destripando al Yacktman
3 suscriptores
Destripando al Yacktman
Página
1 / 5
#1

Destripando al Yacktman

En vista de la aceptación, pego el mismo análisis pero con el Yacktman Focused que creo que, de los 2 que tienen Yacktman en USA, es el que más se parece al Heptagon Yacktman europeo.

Misma historia

1)
PepsiCo Inc
Coca-Cola Co
Sysco Corporation
Oracle Corporation
Exxon Mobil Corporation
CH Robinson Worldwide, Inc.
Dell Inc

2)
PepsiCo Inc (1.45% de un total de 8.36%)
Coca-Cola Co (1.74% de 5.92%)
Oracle (0,5% de 3.04%)
Exxon Mobil Corporation (0,55% de 2.29%)

Pongo los stakes totales por tratarse de un fondo más asimétrico que además sus primeras posiciones no son las más infravaloradas sino las más estables (En palabras del propio Donald)

3)
PepsiCo Inc: 79.08$
Coca-Cola Co: 37.88$
Oracle: 30.11$
Exxon Mobil Corporation: 86.04$

Notad que la predisposición a invertir no sólo es función del atractivo del precio sino también del cash amontonado que asu vez depende de los flujos de entrada en el fondo. Si entra mucha panoja el gestor se puede ver obligado a poner a funcionar el dinero con condiciones más laxas.

Saludos

#2

Re: Destripando al Yacktman

Se agradece también este aporte. Curioso que coincidan en Oracle.

Si no recuerdo mal éste fue uno de los que me aconsejaste para una cartera a largo plazo, y me dijiste que estaba en Bankinter con aporte mínimo de 1500.

Acabo de mirar y sólo está éste: Heptagon Yacktman US Equity A, supongo que será ese Yacktman europeo del que hablas y el mismo que me recomendaste, ¿correcto? Por supuesto, es en dólares.

#3

Re: Destripando al Yacktman

Interesante apunte de que los fondos a veces no les queda mas remedio que comprar a pesar de que los precios no sean tan atractivos.

#4

Re: Destripando al Yacktman

Hi, para mí es algo realmente importante, Yacktman puede ser una de las pocas excepciones, no en vano el cash está por encima del 20%. También se ve en la forma selectiva en la que pone el dinero a funcionar, sólo en 3 ó 4 sitios cada trimestre, después de que bajen de un determinado nivel. Idem con la predisposición a cerrar el fondo. First Eagle/Amundi funciona parecido.

#5

Re: Destripando al Yacktman

Si, este me gusta mas que el Harris.
En R4 piden 15000 dolares para entrar, asi que por ahora seguiremos con el Vontobel US Value hasta que lleguemos a esa cantidad.

#6

Re: Destripando al Yacktman

Míralo otra vez. A mí me salen 1500 dólares, no 15.000

Si es el mismo que he puesto antes.

#7

Re: Destripando al Yacktman

son 15000 euros en renta 4
Heptagon Yacktman US Equity A ( IE00B3N32X37 )