Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Destripando al Yacktman

38 respuestas
Destripando al Yacktman
3 suscriptores
Destripando al Yacktman
Página
3 / 5
#17

Re: Destripando al Yacktman

yo pago el minimo que son 14 euros al año,durante muchos años me cobraban 0 euros, creo que la comision es mas de 40 euros
para mi bankinter es la mejor plataforma , tiene menos fondos pero tiene muchos clase a y casi todos son 1000 euros, los traspasos entre fondos son bastante mas rapidos que en renta 4, las incidencias te contestan por carta muy rapido, yo estoy cambiando a renta 4 por que han subido las aportaciones a 500 euros, antes 100 euros pero no se respetaba, ( ahora a rajatabla) y en cualquier fondo internacional podias meter mediante traspaso lo que quisiersa, 10-25-50, ellos juntan el dinero de varios participes, solo he tenido problemas con carmignan pues compraba muy poca gente y a veces no llegaban ni al minimo entre todos, me decia mi gestora personal que muchos dias solo yo habia comprado, termine por abandonar carmignan.
por mi forma de trabajar me interesa mas renta 4 que bankinter.
yo personalmente si no me hubieran cambiado las condiciones estaria con ellos hasta el final
ahora tengo en cada una lo que me interesa

en renta 4 tardo el doble en hacer los movimientos que en bankinter
lo que me gusta mucho de renta 4 es el x-ray , no me sirve por tener fondos en varios sitios , si mornistar lo pusiera estaria dispuesto a pagar, el internacional lo tiene , pero supongo que tendria que pasar todos los movimientos y son miles.

un saludo

#18

Re: Destripando al Yacktman

Muy interesante post sobre un grandisimo fondo.

Aunque ahora parece que los emergentes no están "de moda", Heptagon también comercializa un fondo de RV Global emergentes:

Heptagon Oppenheimer Developing Markets Equity Fund

Creo que a largo plazo puede ser un buen complemento en una cartera de RV

#19

Re: Destripando al Yacktman

Al parecer ha entrado con muchísima fuerza en FOXA - Twenty-First Century Fox, que representa la primera posición de la cartera, no?

http://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=YAFFX

Interesante, como mínimo.

Gran post, por cierto ;)

#21

Re: Destripando al Yacktman

Hola, ya se hablo del fondo en el foro, para mí uno de los 3 mejores para mercados en vías de desarrollo, el principal problema es que es muy tocho, unos 40 billones de dolares. Tengo info, si me necesitas silba http://www.youtube.com/watch?v=Vxymhfp_Wdo ;-)

Edito: yo mantengo mi pequeña posición en EM con Vontobel Emerging Market y Aberdeen Emerging Smaller Companies

#22

Re: Destripando al Yacktman

Una reflexión en voz alta, he entrado en Renta 4 a mirar este fondo (Heptagon Yacktman US Equity A IE00B3N32X37) y la verdad es que no veo nada en él que me llame la atención.
Es cierto que tiene un TER y una volatilidad bajos para su categoría, pero por lo demás sus rentabilidades son muy discretas.

Lo comento, porque me doy cuenta que si es un fondo tan interesante, yo desde luego no lo hubiera visto. Entiendo que debe tener una gestión que lo hace diferente, pero está claro que yo aún no he aprendido a valorar ciertos parámetros de un fondo, puesto que lo que tenemos nosotros como referencias son las fichas que nos proporcionan las comercializadoras.

Un saludo y gracias por tu trabajo Helmholtz.

#24

Re: Destripando al Yacktman

Es que el compañero "aprendo" ha lanzado este tema que yo no me atrevia a preguntar sobre el Yacktman ...pero...es que viendo el Americano y el otro...¿son clones? ¿o es como el Malboro andorrano?.
No acabo de entenderlo Helm...disculpa mi torpeza.
Saludos.