Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
8 / 9
#57

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Hola, a lo mejor me columpio con lo que voy a decir, pero estoy casi seguro que era en Abante donde vendían puestos de trabajo para bienpeinaos a 60 mil boniatos. Si no era Abante era otra con nombre parecido que para el caso viene a ser lo mismo. Contado por alquien que curra allí. Slds

#58

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

A mi el otro día me llamaron, después de rellenar mis datos en la web. Me hicieron algunas preguntas y han dicho que me mandaran en unos días la documentación.

Hay una cosa que me ha llamado la atención... no tengo experiencia en fondos y gestoras, por lo que no se si es habitual, y también desconozco si Abante se puede considerar una gestora grande o no, pero.... si buscáis en Linkedin, veréis que Abante tiene casi 100 empleados registrados en Linkedin, muchos de ellos de reciente incorporación (menos de 2 años), y curiosamente Bestinver no llega ni a 40 empleados en Linkedin.

Obviamente esto no quiere decir nada, no todos los empleados tienen que tener cuenta en Linkedin, pero me llamó la atención encontrar muchos empleados jóvenes y con poca experiencia.

#59

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Sigo pensando lo mismo que hace un año:

son una m***da pinchada en un palo

Anda que con la de sudores que pasasteis alguno para mendigar unas participaciones, y Kitty-Kitty paseándose en vaqueros por una zona pija para poder traspasar sus raspas... no sé si seguirás dentro a estas alturas de la película.
#60

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

No sé si Kitty tuvo problemas, quien contó y sufrió la odisea fui yo.

He dejado el Pangea de Espelosín: para comprar futuros del S&P y cubrirme (y además perder), ya lo puedo hacer yo, si quiero.

Sigo con el de Pratt, en el que he hecho aportaciones sucesivas y no estoy en pérdidas. Confío en él, de momento.

#61

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Todo un show :D
Lo liquidé la poco tiempo (ya hacía frio) o sea que no lo aguanté mucho al ver como se comportaba.
Querían que fuese a firmar en persona y les dije que ni de coña iba. Pedí un traspaso y me hicieron un reembolso el día que quisieron con el vl que quisieron.
Poquitas perdidas (menos de 100 pavos) y grandes lecciones aprendidas :)

#62

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Gracias por informar, Kitty y Alex

#63

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Con esta gente no sé si reir o llorar.

Y lo de Espelosin fighting against the FED no tiene nombre.

#64

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Si, como yo, te saliste antes de perder demasiado, se te dibujará una sonrisilla en la cara, no por alegrarte del mal ajeno, si no por haber sido capaz de anticipar lo que venía por delante. Si no te has salido, llora sin tapujos.

Saludos

Guía Básica