Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
5 / 9
#33

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Lee la contestación a Berebere

#34

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Berebere, ¿ qué es lo que no te convence, Abante como gestora o sus fondos ? ¿ por qué ? Perdona el interrogatorio pero es que me interesa mucho tu opinión al respecto.

Saludos

#35

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Pues de entrada el detallito de lso pijines esos es malo, si les aleccionan así mal asunto.

Como gestora en general son muy buenos, sus fondos están muy bien posicionados y en concreto éstos de lso que hablamos nome gustan básicamente por sus "sustos" totalmente descorrelacionados con el índice de referencia, imagino que será porque están experimentando a ver qué activos tienen que dejar en cartera como base de la misma.

Ellos mismo dicen que están "probando" y creo que van invirtiendo sobre la marcha según va entrando dinero, además no llego a entender algunas posibles contradicciones entre su exposición a RV y a compraraciones con determinados índices que ponen como referencia

https://www.abanteasesores.com/blog/wp-content/uploads/2013/10/20131001-Carta-del-gestor-Abante-Pangea-Septiembre2013.pdf

Aprovecho el hilo y pego la información de todo lo que los de ABANTE ASESORES pueden comercializar

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Comercializadora.aspx?nif=A-83217281

#36

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid



saludos

#37

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

A día 31 octubre, 19 horas, siguen si haber dado señales de vida desde Abante, ni por teléfono ni por correo electrónico. Mi visita fue el día 25 por la mañana.
¿Se entiende?

#38

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Pues pasa de esta gente y suscríbelos en Renta 4, rápido, fácil y cómodo. Es lo que yo he hecho por si te sirve de algo. He contratado los 3 que tienen con la nada "despreciable" cantidad de 200 € cada uno para aportar poco a poco más adelante aprovechando correcciones que puedan haber.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#39

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Por principio; NO
Me parece una discriminación arbitraría y se la haré reconocer

#40

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Llámale mañana y le dices que si son la gestora ABANTE ASESORES GESTION, SGIIC, S.A. con el nº 194 de registro en la CNMV ... rápidamente te dirá que sí... pues le dices: "vete cagando leches a buscar lso impresos que en media hora me voy para ya con el chandal del real madrid y me vas a dar de alta xxx .e en el fondo que te diga, so pena de que quieras que denuncia a tu puñetera empresa ante la CNMV por negarme contratar el fondo"

Y cuando te den de alta, al salir por la puerta, les dices a los guaperas esos que vas a hablar muy mal de ellos con sus superiores... seguro que el sábado les provocas un "gatillazo"

A descansar!

Guía Básica