Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
4 / 15
#25

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Creo Usillo, que ahora estas en un empate a 2, pues Ellleo se decanta por el Franklin.(de forma sutil...vale...).
Como es de esperar, deberás decidir tu, tal como debe ser.
Saludos.

#26

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

gracias Ellleo

el de Amundi lo tengo en el radar , le hare un seguimiento mas de cerca , lo tengo en el tercer puesto de fondos a incorporar, para entrar mas fondos tienen que salir otros o sino a este paso voy a tener la coleccion completa
el Meridian lo tengo en la cartera rv
el vontobel creo recordar que lo descarte por el minimo de entrada, lo volvere a mirar

Nordea 2
Franklin 2

muchas gracias por tu aportacion

#27

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

tengo que esperar al desempate

un saludo

#28

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

podria tomar una decision salomonica
estoy reflexionado, tengo capital de sobra para pasar los dos a la cartera de largo plazo pero me da un poco de cosa, me podria aumentar demaseado la volatilidad de la cartera, podria repartir la inversion entre los dos pero mi sistema no me lo permite pues en cada fondo tengo que tener la misma cantidad invertida y soy fiel al sistema,los fondos de esta cartera siempre van a tener mas capital invertido en ellos
tambien podria reducir un poco la inversion en los otros y asi no tener que meter tanto capital nuevo,
no se, no se

#29

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola

Los que se decantan por el Franklin,¿serían tan amables de exponer los argumentos por los cuales lo prefieren antes que el Nordea? De esta forma creo que el resto podemos aprender maneras diferentes a las nuestras de valorar y analizar los fondos. Por mi parte, como he expuesto en mi primera intervención, creo que el Nordea es un fondo más tranquilo que el Franklin, con mejor alfa y que aprovecha mejor el riesgo que asume. Creo que se adapta mejor a las demandas de Usillo.

Saludos

#30

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola Estranxeru.
La verdad es que me he lanzado a opinar sin apenas analizar nada de ambos. Lo que esta claro es que los 2 son muy buenos fondos globales y a largo lo harán bien seguro.
Usillo se decidirá por el que quiera y seguro que acertará.( y si no...lo cambiará)
Las diferencias a favor del Nordea, las expones tu perfectamente y son irrefutables y yo añadiría que en las caidas del 2011 el Nordea se portó como un campeón (aunque del batacazo del 2007 aún no se ha recuperado y esto no me gusta un pelo).
Pero...que quieres que te diga, el pasado pasado está y en este negocio no hay situaciones iguales y ...ahora menos que nunca, pero veo que desde ese 2011 el Franklin está aprovechando mucho mejor sus oportunidades, especialmente el el cortísimo plazo de los últimos 6 meses.
Los veo mucho mas "enchufaos".
Pero...como dije al principio, la verdad es que a mi no me importaría tener en mi cartera cualquiera de los dos, pero creo que Usillo se divertiria mas con Mr Franklin que con los de los edredones Nórdicos.
Saludos.

#31

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola, Safillo.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

#32

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

hola y gracias

Lo de la decision salomonica que os parece

saludos

Guía Básica