Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
10 / 15
#73

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Conmigo que no cuenten! considero una comisión "leonina" habiendo más oferta de FI en esa categoría. Saludos!

#74

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

si y el aken absolute return tambien tiene un 20% , a mi eso me da absolutamente igual mientras me de beneficios, si se lo ganan por trabajar bien porque no lo van ha cobrar, a los buenos operarios hay que darles primas y tratarlos bien
seguro que si no te enteras de esa comision y ganas mas de lo que esperas te da igual
a mi las comisiones altas solo me importan en fondos de renta fija y mixtos moderados pero si cobran mas y ganan mas que sus competidores pues como que igual me da que me da igual

un saludo

#75

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

clelavi
comparalos y luego me cuentas, ademas la comision no es de lo que tienes invertido, creo que suele ser si superan al indice de referencia y en otros casos si superan al año anterior , pero de verdad te digo que no me importa

en la caixa si que hay fondos malos de narices y encima cobran un 9%

y si te empeñas en lo que dices entonces mira el ter, lo que ami si que me importa y mucho es la comision de entrada y de reembolso, a eso si que no juego

saludos

#76

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Es una manera de verlo, pero teniendo estas comisones ya restadas de sus curvas de rentabilidad, yo prefiero que ellos trabajen "a comisión" para intentar rendir al máximo. Va a ser en mi beneficio.

#77

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

tienes el alken european opportunities? cobra un 10%

muchisimos fondos y cada vez mas cobran comisiones de exito, lo veo normal, siempre que se lo ganen claro esta

un saludo

#78

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Me sigue pareciendo excesivo no sólo para este FI, sino para cualquier otro. Cuánto tienes que ganar sabiendo que te descontarán un 20%??. El Alken es un 2% (para mí asumible pero NO un 20%) http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LYE7&tab=5 y en R4 https://www.fondotop.com/fondotop?TX=buscador_fnd&OPC=15&ISIN=LU0572586591&DIVI=EUR&MOSTRARCNT=1&BSQ=1 Saludos!

#79

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

el pegasus cobra un 9%
el nexus cobra un 9%
los cartesio la clase a tambien cobran
los de abante tambien cobran

y los que no cobran los ter son mas altos que los que cobran

aqui cobran todos menos yo

#80

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

el alken retur es un 20%, pero que eso no te lo quitan de las ganacias , si tu ganas 1000 no te quitan 200
lo que me importa es que meto 1000 y a fin de año tengo 1150 y yo he ganado un 15% y es mas que otros fondos similares, que me importara a mi lo que ganen ellos.
un saludo

Guía Básica