Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

122 respuestas
¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?
11 suscriptores
¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?
Página
15 / 16
#113

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

La diferencia es que el primero lo compras en USD y el segundo en Euros, te aconsejo el segundo ya que te ahorras la comsión de cambio de moneda.

#114

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

En las ultimas semanas los cartesios han recuperado terreno. Yo tenía ambos pero al final me quedo con el Cartesio X.S2

#115

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Gracias primerafull, voy a entrar en él

#116

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Por cierto alguien me puede aclarar (soy novato) si al invertir en el fondo que acabo de citar y que vuelvo a copiar más abajo también estoy invirtiendo en dólares. Lo pregunto porque en la ficha aparece ésto: "Patrimonio USD"

De modo más simple, ¿si el dolar sube respecto al euro el valor liquidativo del fondo debe subir y viceversa?

BlackRock Global Funds - Global Allocation A2 (EUR)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000RZ3F

Gracias

#117

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Si, lo ideal para los que estamos en este excelente fondo sería que suban los valores liquidativos de las acciones y bonos que lleva el fondo y que el Dolar se aprecie con respecto al euro ya que es un fondo mixto global denominado en Euros (no lleva moneda cubierta) y aproximadamente el 50% del fondo esta invertido en acciones o bonos USA.

#118

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Sí, es como te dice primerafull.

Si compras el BGF Global Allocation A2 EUR (yo lo tengo), estás comprando todo lo que lleva (y la mitad es RV y RF USA), en euros sin cubrir.

A lo que puedes ganar por la inversión del propio fondo, se suma lo que puedes ganar por la revalorización del dolar frente al euro.

Y además te ahorras lo que se llevaría tu comercializadora por el cambio aplicado si se te ocurriese suscribir el fondo en clase USD.

#119

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Gracias primerafull y plumilla

Sabéis en que porcentajes de RF y RV oscila?
No lo veo en la ficha

Se habla de...
Guía Básica