Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

122 respuestas
¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?
11 suscriptores
¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?
Página
12 / 16
#89

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Yo quería meter 14k. Seria mas interesante contratar el original, o el pareturn de r4? Voy a abrirme cuenta también. Lo digo por las comisiones. Aunque si lo tenéis tantos supongo que merecer a la pena el pareturn

#90

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

La mayoría de los que tenemos el Pareturn, lo hacemos sacrificando unas décimas de rentabilidad y a cambio tenemos la comodidad de no tenerlo que contratar directamente en la Gestora Cartesio, sinó que lo hacemos con R4, Selfbank, Inversis...etc...donde tenemos el resto de la cartera.
Para ese importe, igual te es rentable hacerlo directamente con los amigos de Cartesio.

#91

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Como te dice Anlumar el problema de los cartersios es que como están registrados en España no se pueden contratar con Renta 4.

Los Parerturn tienen unas comisiones un poco superiores. Como están inscritos en Luxemburgo y tienen más retorno de comisiones hacia las comercializadoras, se pueden contratar en más sitios. 

Si la inversión es a largo plazo te merece la pena la molestia de crear una cuenta nueva para suscribir Cartesio X bien sea a través de la gestora o de alguna comercializadora como Inversis. 

Un saludo

#92

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

No soy fan de los Mixtos, pero ahora necesito uno. (los que se comentan en el foro los he revisado ya todos)
Hurgando me he topado con este Mixto Moderado en Euros, que tiene poco historial, pero me gusta.
No he encontrado que se hiciera referencia a él en Rankia.
Me gusta claro su comportamiento en cuanto a rentabilidad, en el año y medio de vida que tiene, su flexibilidad y su cartera actual.
Su gestor no es ninguna estrella de Hollywood.
su máxima caida en el último año ha sido del 0,7%
¿A ver que os parece?...ponedme pegas por favor...porque si no me lo compro mañana.
(LU0914277370) Pioneer Funds - Global Multi-Asset Target Income A EUR ND
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PW0Y
http://citywire.es/fund/pioneer-funds-gl-multi-asset-target-inc-a-nd-eur/c431821?periodMonths=36#

Gracias!!!

#93

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Compañero, como lo veo un año es nada para un fondo, el gestor puede haber tenido suerte o quizás sea un genio a descubrir.Desde luego la rentabilidad del fondo es buena. ¿No te convencen los cartesios?.Ante la duda, sigue tu intuición.S2

#95

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Ok ..."tengui" desde ya hace tiempo.

#96

Re: ¿Cuáles son los mejores fondos defensivos y moderados en euros?

Los Cartesios los he tenido ambos...ahora mismo no van bien en mi modo de ver.

Se habla de...
Guía Básica