Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver

9 respuestas
Bestinver
Bestinver
Página
2 / 2
#9

Re: Bestinver

Sobre el timig no puedo aportar.
Sobre la seguridad, no veo dónde pueda estar el problema, hay que identificar el producto. Llevo con ellos desde 2003 que recuerde y nunca he tenido problemas.

Salu2

Añado, sobre EEUU, su participación es (o era) testimonial.

Salu2

#10

Re: Bestinver

Yo paso mas del 40% de ganancias con ellos.

Creo que lo hacen bien, pero los resultados de los últimos tiempos es semejante a los indices en los que trabaja.

Si la bolsa baja, los fondos bajan también, pueden hacerlo de mejor forma tanto en subidas como bajadas, para eso son profesionales. Pero el timing es importantisimo, si entras y los indices mundiales se dan la torta, el fondo se la pega también, así que tienes el mismo problema que si operaras en bolsa a día de hoy.... (Esta todo por las nubes y da vertigo.

Personalmente, creo que hasta final de año seguiremos subiendo salvo sorpresa. Mi consejo es que si no aguantas mas, entres en una de las correcciones que haya, pero sobre todo no entres fuerte así solo pueden pasarte dos cosas

1 Si continua la linea actual pillaras algo.

2 Si ocurre cualquier desgracia, tendrás la artillería preparada para ir de compras a mejores precios.

Si los tienes bien puestos entra, si cae, vuelve a entrar, si sube mete mas... es decir, aportaciones periódicas. Eso si, si bajan tendrás que tener nervios de acero y no terminar escribiendo aquí un post que diga.... vendo Bestiinver con 20% de perdidas o me aguanto. Ya te digo que cuando pasan esas cosas, te dan diarreas, ves doble, sudas tinta... ya sabes.

Si miras los históricos, estoy seguro que hace 10 años, cuando también subía, habría alguien como yo que diría esta muy caro. Posiblemente estos niveles dentro de unos años sean de risa, pero quien sabe.

En mi caso estoy tranquilo, tengo margen para que se pegue una toña como la de 2008 y solo me quitaría el sueño un par de días ademas de que cargaría las alforjas una vez se viera una recuperación clara.

Luego tienes al que compro en el 1993 y se olvido de ellas. Ese ha ganado dinero y es feliz. Pero aun mirando historiales, cuando vas perdiendo mucho dinero hay que ser muy frio para aguantar.

Mi estrategia hasta final de año es hacer alguna aportación, pero como ahora mismo lo veo alto, voy acumulando liquido por lo que pudiera pasar, así que si continua subiendo y llevo a +60%, bien por mi, y si baja bastante entro y a esperar, ya que invierto lo que no tengo pensado usar.