Acceder

Bestinver

9 respuestas
Bestinver
Bestinver
Página
1 / 2
#1

Bestinver

Buenas a tod@:

La primera pregunta es un buen momento entrar en el FI Bestinfond, con el problema USA ( Shutdown ), y las bolsa USA en máximos históricos. Otra pregunta, al realizar la suscripción a los fondos de Bestinver,hay que realizar la transferencia al nombre del fondo en este caso Bestinfond, esto es una practica segura ??

Gracias y un saludos a tod@s.

#2

Re: Bestinver

Que yo sepa casi no invierten en USA, antes no invertían nada.

#3

Re: Bestinver

Yo llevo un par de meses con ellos y 0 problemas, la transferencia bien, la haces, avisas y cuando comprueban te hacen la suscripcion y te mandan el justificante en papel con todos los datos, aparte del acceso a la web donde tambien tienes y puedes consultar todo.

Bestinfond invierte 25 %en España y 75% en el resto. Del resto tienes el 90% invertido en Europa, con lo que USA toca pero en poca cantidad.

En los ultimos 3 meses tengo invertido 50-50 y estos son los resultados:
Bestindond: ganacias de +10%
Varios: ganancias medias de +0.5%

Varios:
MG optimal Income y Dividend
Nordea Stable
MFS Meridian European
Invesco Balanced Risk

PD: no me dan comision por dar estos datos, jaja, pero el comportamiento de Bestinver para mi es impecable.

#4

Re: Bestinver

Ahora esta en maximos, yo las compre a vl 109 y ahora esta el vl 143, yo esperaria una caida, de hecho quiero hacer aportaciones y me estoy esperando, tambien es cierto que el fondo es a largo plao de 5 a 10 años, eso ya es decision propia.
Lo de la practica segura Bestinver no es el chiringuito de la playa, gestiona muchisimo dinero, las gestiones son un poco enfarragosas pero vale la pena.
El bestinver internacional ha sido uno de los mejores despues de la crisis del 2008 que es cuando Parames comentó que habia que entrar !imaginate a ver entrado allí
Cuando eres cliente te dan unas claves y puedes visualizar el valor.
Recuerda que es renta variable yo cuando lo contraté el segundo dia perdia 300 euros.
Saludos
PD si te haces clientes las conferencia a los participes en Barcelona y Madrid no te las pierdas
Puedes visualizarla a traves de youtube o unience

#5

Re: Bestinver

Con mi comentario no digo que vayas a ganar mas o perder menos, solo es un dato de mis ultimos 3 meses, ahora puede llegar y bajar el bestinver un 12% y lo otros subir y mantenerse...

#6

Re: Bestinver

Yo invertí hace algo más un año con un horizonte a largo plazo, pensando en los estudios de mi hijo de 9 años , hasta el momento no puedo estar más contento ( 36 % revalorización), asumo que habrá momentos peores que generen dudas, si bien su histórico a largo plazo es de lo más alentador.

#7

Re: Bestinver

Lo del Shutdown es una jodienda que nos ha pillado a muchos por sorpresa. Yo después de esperar meses lo que creía que era un buen momento de entrada, después de capear lo de Siria, elecciones alemanas y la FED, nos ha venido esto por sorpresa. Por cierto, digo por sorpresa, porque realmente yo no lo había oído antes de producirse y eso que procuro estar bien informado. Si alguien ya lo sabía semanas antes que por favor me indique donde lo había oído/leído, a ver si aprendo a estar mejor informado.

En cuanto lo que preguntas, si es cierto que Bestinfond no tiene bolsa USA, pero tampoco lo tienen otros fondos europeos y estos días alguno lo está sufriendo bien en sus resultados. Ya sabes el dicho de que si USA estornuda, Europa se resfría.

Si lees posts de este foro hace año y pico verás que mucha gente con criterio, desaconsejaba entrar en RV por estar USA sobrecomprada.... que se lo digan a los fondos que han sacado rentabilidades del 20/30/40% en este año (el mismo Bestinfond). Nadie tiene la bola de cristal.

Puedes hacer una OTE si prefieres en vez de la transferencia.

Suerte con esa entrada.

#8

Re: Bestinver

Buenas:

gracias a todos por vuestras opiniones,me van a resultar muy provechosas .