Acceder

Metavalor Global: ¿qué os parece?

48 respuestas
Metavalor Global: ¿qué os parece?
2 suscriptores
Metavalor Global: ¿qué os parece?
Página
6 / 7
#41

Re: Metavalor Global FI

Buenos días. 

Visto el informe del fondo Metavalor FI de este mes de octubre, el fondo vuelve a subir y ya lleva 15,80% de rentabilidad este año. Se está comportando bastante bien, ¿Cómo lo veis?

 

#42

Re: Metavalor Global FI

Teniendo en cuenta que el Ibex 35 está en negativo en lo que va de año, pues evidentemente el resultado de este fondo me parece muy bueno. De momento estoy encantado con él.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#43

Re: Metavalor Global FI

Hola Sergio,
No se de donde obtienes ese 15 % de rentabilidad que comentas...Si estamos hablando del Metavalor Global ( fondo mixto ) en el año lleva un 5,76 % de rentabilidad y a 1 año el 6,52 %. Tal vez te refieras a otro fondo no al de este hilo. Si me preguntas como lo veo, no estoy descontento con la rentabilidad, lo que no veo apropiado es que en la actualidad tiene una volatilidad a 1 año del ¡ 11,71 % ! como si un fondo de renta variable se tratara...Si se mantiene en esos niveles probablemente me plantee cambiarlo pues quiero tener controlada la volatilidad de la cartera. Cuando lo suscribí estaba por el 5 %...

#44

Re: Metavalor FI

Evidentemente Sergio habla del Metavalor FI y no del Metavalor Global FI.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#45

Re: Metavalor Global FI

Buenos días Adlporta,

Me estaba refiriendo al Metavalor FI y no al Metavalor Global FI como he puesto en el mensaje. He escrito en este hilo ya que se había hablado de él anteriormente y así no abría otro. Siento si he dado lugar a confusión.

Saludos!

#46

Re: Metavalor FI

Gracias por la aclaración ;)

#47

Re: Metavalor FI

Buenas.

Hemos hecho un post sobre los principales movimientos en renta variable de algunos fondos españoles, entre ellos hablamos de Metavalor FI y analizamos sus mayores posiciones, los mayores movimientos en cartera, sus rentabilidades y evolución del valor liquidativo. 

Espero que os parezca interesante, saludos.

#48

Re: Metavalor FI

Buenas a todos,

Parece que el fondo se ha recuperado bastante bien de las caídas del 3 trimestre del año con todo el lío que hubo este verano. Desde el 1 de octubre se ha revalorizado aproximadamente un 5% y parece que va a cerrar el año sobre un 15% de rentabilidad obtenida. Aunque hay que ver cómo se comporta ahora con la incertidumbre creada tras las elecciones del 20D. Ya analizamos que el primer días post electoral cayó un 1,41%. Esperemos que siga su tendencia en 2016.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica