Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

36 respuestas
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
2 suscriptores
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
Página
4 / 5
#25

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Apreciado CLELAVI.

Gracias a ti también por tus palabras de ánimo. Seguiré aportando información ó/y opinión al Foro, como hasta ahora.

Te reitero mi agradecimiento.

Saludos.

#26

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Buenas tardes SAFILLO.

Como bien dices, el Foro está un poquito "ploof", por eso intento de vez en cuando recuperar post no muy antiguos con alguna noticia reciente, a la vez que procuro abrir hilos con temas nuevos que considero puedan ser de interés general... ¡Y así seguiré, porque los únicos que pueden recriminar mi actitud para cambiarla son los moderadores de Rankia, y de momento cuento con su apoyo y confianza!

Saludos, y muchas gracias.

#27

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Siento no estar mucho por aquí, me han cambiado de cliente en el curro y ahora no tengo tiempo para nada *snif*

#28

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Que haríamos sin ti Ginés... aportas ideas e información, que mas podemos pedir, sino es por ti seguro que no estaríamos al tanto de sectores que para nosotros o al menos para mi son desconocidos, mercados frontera, inversiones en sectores diferentes, etc... A parte de aportar datos, mas allá de que Rankia te diga una cosa o otra, sigue aportando tú granito de arena. Un servidor te está muy agradecido.

Creo que el foro esta menos animado, de no ser por ti y por gran Marcos y demás tendría menos actividad. supongo que la gran masa de nuevos fondistas se ha disipado un poco y eso hace que haya menos actividad en el foro. Poco mas que añadir seguro que si hay una corrección bestia ya veremos como el foro se anima. Esperemos que no :).

#29

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

por mi parte Gines te animo a seguir participando como lo haces, personalmente por mi trabajo no tengo tiempo a seguir la prensa, blogs, etc. asi que echando un ojo al foro si has ido añadiendo las noticias de actualidad te lo agradezco enormemente

#30

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Caballerooooos no dramaticemos.
Ginés, me parece genial que participes y aportes, pero tus aportes serían aún más completos si sistemáticamente aportas el enlace o la fuente original, es solo una sugerencia. Yo leo tus posts y lo paso en grande con ello.

Sobre el foro, pues está como está el mercado chicos.... ahora mismo está muy lateral (cosa que he aprendido con vosotros) y por lo tanto el foro está muy lateral también.

¿Qué vamos a comentar ahora?

Luego a medida que pase el año ya supongo que empezaremos a hablar de comparativas, qué fondos han funcionado más, volverá el tema del oro, de japon, de la correccion de USA, volverán las ofertas de Renta 4 y todos como locos (Kitty y yo comprando sin ton ni son), y mil temas nuevos que aparecerán, etc etc.

Imagino que a medida que avence el año, y sobretodo en el último trimestre, esto pegará un buen acelerón y todos como locos, pero ahora estamos todos un poco viendolas venir.

Por otra parte, creo que tampoco sois justos, ha habido dos posts tremendos en el último mes y medio, que son las dos herramientas que se han currado Ghost Maltijo por un lado y por otro Yimbiri y Egobe... ¿eso no ha sido dinamizar el foro? Esos dos posts, esos trabajos, valen su peso en oro. Y no hablemos de Marquitos Luque, con sus posts, etc.

Entiendo a la par que hay foreros con un nivel tremendo que lógicamente, poco aprendéis en la mayoría de los post, comparado con un ignorante como yo, que en cada post que lee aprende algo.

Por tanto, paciencia, que el foro se animará cuando corresponda.... ahora toca ver los toros desde la barrera.

Ya me lo dijo una forera gatuna hace meses "odio estas fases laterales, son un rollo" yo no la entendí, pero ahora la comprendo perfectamente.

UN abrazo a todos los rankianos ..... ¿dónde está Alcalde? ¿de vacaciones?

#31

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

yo en este foro solo entro a cotillear, estoy intentando aprender con vistas a un futuro. Por eso sí agradezco todo tipo de aportes. Pero también te digo que echo de menos las fuentes, lo del copia-pega tal cual no me convence. Entiendo que los administradores no te dejen poner links, pero no costaría nada poner la fuente tipo "fuente el pais.es fecha xxxxxx" o algo así.

Perdonar la intromisión pero me apetecía comentarlo.

#32

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Es una pena que haya gente que le guste más aportar "críticas" sobre lo que alguien diga, opine, copie o manifieste libremente que aportar "opiniones", propias o ajenas, pero que sirvan para alimentar la finalidad de un foro como este, que no es otra que compartir experiencias fondistas.

Los hay en todos los foros y éste no iba a ser una excepción, pero debo de añadir que éste foro es uno de los que mejor feeling he encontrado en mucho tiempo e invito a que, a pesar de esa excepción, continúe por mucho tiempo.

Como diría nuestro querido y desaparecido Alcalde67:

Saludos con buen feeling

Guía Básica