Acceder

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

36 respuestas
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
2 suscriptores
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
Página
3 / 5
#17

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Coincido contigo sus aportaciones me parecen muy interesantes, aunque normalmente no me entero de mucho. Sin Gines, el foro seria mucho mas aburrido y ademas de martarme a buscar informacion o fondos que de otra manera no sabria ni que existieran.Parezco un poco pelota pero es lo que hay.Hace tiempo que lo sigo , y siempre busco sus comentarios.

#18

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Otra fan de Ginés por aquí.
No es solamente un cortapega, tiene conocimientos profundos sobre los temas de los que habla y siempre es un placer leerle.

#19

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Que peligro. Cuidadin que con las cosas de "los dineros" no se juega.

#20

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Los motivos de no adjuntar enlaces, los ha expuesto Ginés de forma reiterada, por ejemplo aquí:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2172486-bomba-va-explotar-renta-fija-donde-refugiamos?page=14#respuesta_2246745
Por otro lado, me declaro seguidor del forero Ginés por todas sus aportaciones y como animador del foro, que desde hace ya meses que esta, en mi modo de ver ...en horas bajas.
Saludos cordiales

#21

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Naturalmente que se ha de valorar en su justa medida la labor de busqueda/copia/pega que se realiza en el foro por parte de cualquier usuario, aunque cabria preguntarse uno el motivo por el cual a Gines le "borran" sus mensajes que contienen enlaces externos pero no a los demas usuarios del foro. Personalmente llevo bastantes mensajes adjuntando enlaces externos cuando comparto informacion y ni uno solo de ellos ha sido eliminado. Misterios...

Sobre lo de "animar" el foro, pues coincido contigo a medias. Si por animar el foro se entiende que se han de postear diariamente el valor de cierre del Nikkei reflotando hilos antiguos duplicando otros mas recientes, pues no. Y la creacion de innumerables hilos nuevos que hacen que el resto se vaya para abajo de manera muy rapida, pues tampoco. Esto es una "comunidad" donde deberia imperar cierto orden para beneficio de todos los usuarios, veteranos o novatos. A mi modesto entender, uno no se vuelve mas "sabio" por el numero de copia/pega que inserrta en un foro (eso lo digo por el comentario de Kitty). Pero bueno, para gustos los colores.

Para finalizar, tambien cabria preguntarse el motivo por el cual el foro se encuentra en horas bajas. Yo también tengo esa sensacion.

#22

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

El foro se encuentra en horas bajas, es verdad
En mi caso, cada vez participo menos porque no encuentro temas nuevos, visiones originales, trabajos desinteresados y opiniones más o menos expertas, que era lo que encontraba antes
Y como yo, otros muchos foreros desaparecidos en combate.
Aqui aprendí mucho de lo que ahora sé de fondos, y la verdad es que ultimamente aprendo poco
Y como ejemplo, el primer post de este tema, realizado con muy buena intención, no lo dudo, pero no es mas que una lista de fondos absolutamente heterogenea, mezclando mixtos con long-short y renta fija, unos muy buenos y otros que no compraria ni a punta de pistola, ni siquiera con los nombres bien escritos, sin el ISIN, sin graficos, sin referencias externas, sin comparativas, sin las razones para elegirlos, etc
Yo tambien apoyo a Gines, que aunque a veces es un poco cansino (jajaja, solo un poco con el uranio y demás...), la verdad es que es de los pocos que aporta. Ultimamente solo corta-pega, pero antes además daba su opinión, y estoy con Kitty_Kitty que sabe de que habla aunque su vision de este mundo sea cuando menos peculiar
Saludos a todos.

#23

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Buenas tardes Kitty_kitty.

Un honor, un placer y un privilegio leer tus palabras.

Saludos, y mil gracias.

#24

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Apreciado USILLO.

Como siempre... ¡Mil gracias por tus palabras de ánimo, que seguro me ayudan a ser un mejor usuario de Rankia!

Un abrazo.

Guía Básica