Re: Consulta sobre fondo de inversión comercializado por Renta4.
Yo exigiría a Renta4, que te hagan llegar Una respuesta vinculante de la gestora, sobre la razón por la que aún no dispones de tus participaciones.
Por una parte, en el KIID se puede leer que la compra en Luxemburgo es "cualquier día de trabajo"; por otra parte, el distribuidor (en este caso Renta4) dice un D+3. Despues de dos semanas de solicitud de compra, es obvio que debe haber alguna razón explicatoria que exiges de la propia gestora.
Puedes intentarlo. Te están atendiendo personas incompetentes. No se puede dar por respuesta, "será porque están en trámite de fusión". Los fondos están abiertos o cerrados a aportaciones, y es el Consejo de Administración quien lo determina. Por lo tanto, una bastaría realizar una consulta sobre este hecho a Don Carlos Costales (Director de Distribución) para obtener una respuesta vinculante a tu situación.
Bueno, me callo porque me pongo malo en estos temas en los que le torean a uno.
Saludos,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ