Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
12 / 16
#89

Re: Bankia garantizado Rentas 11

hola,
Tengo un rentas 11 con dinero de otra entidad. Como se pusieron -los de la otra entidad remolones para pasar el fondo y se pasó el rentas 10, en bankia nos abrieron - ellos muy majos- un fondo Bankia monetario euro deuda 1, para que estuviese el fondo a la espera del rentas 11, pero llegó cuando ya estaba abierto y pasó directamente.Ahora el monetario está a 0 pero abierto, y me dicen que me lo deje abierto, por si acaso paso algo, pero yo no creo que mueva el rentas 11 - al menos no puedo en 2 años porque vengo de otra entidad y acepté el 1%.
¿ realmente todo el mundo tiene uno y eso no me generará gastos ni problemas?
¿ lo cierro y santas pascuas?

gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

saludos

#90

Re: Bankia garantizado Rentas 11

No tiene gastos.
No pasa nada por dejarlo abierto, por si lo necesitas en un futuro como fondo monedero

#91

Re: Bankia garantizado Rentas 11

muchas gracias, me quedo mas tranquila

Saludos

#92

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Alguno ha mirado el valor liquidativo de este fondo?. Empezó a cotizar ayer, se supone que subió un 0.24% según la web del fondo y estaba alrededor de 100.15 el viernes pasado, sin embargo el valor liquidativo a día de hoy es de 102,835...De donde sale esa diferencia?. Si ha subido casi un 3% en un día pues estupendo ;-)

#93

BANKIA garantizado RENTAS 11 nuevo pelotazo BANKIARIO!!!!

Bueno, pues otro más a añadir a la Banki-fiesta:

Nombre del fondo: Bankia Garantizado Rentas 11, FI
Fecha VLP
25/09/2013 100,1594639
26/09/2013 100,1624006
27/09/2013 100,1654371 inicial
28/09/2013 102,5898274
29/09/2013 102,5885318
30/09/2013 102,8355456

27/01/2014 final de la comision de reembolso

Lo malo es que de este solo pude meter mil euretes... pues nada, suma y sigue, a ver cómo se pasa la prima los dias que faltan hasta la libertad ...

Si todos estos fondos con lo simples y lo "malos" que son que lo único que han hecho es comprar papelitos nacionales y/o autonomicos lo están haciendo tan bien, ¿en que c*ño estaban nvirtiendo/pensando los gestores de lso fondos de RF "famosos"?

A algún gestor famosete se le tendria que caer la cara de vergüenza no ver "este chollazo" como estamos viendo muchos Rankianos desde el verano pasado, cayendo la Prima de Mariano y con los bancos comprando deuda publica a precios adulterados, que se dice pronto ¿eh?

#94

Re: Bankia garantizado Rentas 11

hola, compré en su día rentas 11 y veo que sube y baja, pero no sé por qué. ¿ dónde puedo mirar algo al respecto? ¿ a qué se deben las subidas y bajadas?
Supongo, por lo que he leído en los foros que hacia el final bajará y quiero salir antes. De todas formas estoy "enganchada" un par de años, pero es "por saber". Gracias mil!!!

#95

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Avisada estabas! Te dejaste engatusar por las migajas del 1%

Se ha explicado varias veces: sube o baja por la valoración a mercado de sus activos, relacionado con la prima de riesgo y lovs tipos de interés.

#96

Re: Bankia garantizado Rentas 11

La verdad es que si;pero de todo se aprende...
Me lo voy a empezar a mirar y tiempo al tiempo.Me queda bastante por aprender pero es echarle ganas y horas.Gracias por la ayuda!!!!