Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
11 / 16
#81

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hola, ya os he leido que el rentas 11 está cerrado, pero he entrado en la web de Bankia y veo que se puede comprar, al igual que el rentas 12 ¿Sabéis algo de esto, si realmente está cerrado o se puede entrar aún?

Gracias

#82

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hay un HR
Inténtalo si quieres, te apliárán el folleto

#83

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hola, no entiendo lo que quieres decirme, podrías explicarme? gracias

#84

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hola nomada25,

Creo que berebere se refiere a la comisión de suscripción del 5% una vez que se ha cubierto el patrimonio en cuestion.

Un saludo,

perezcid

#85

Re: Bankia garantizado Rentas 11

ok, pues si es así entonces nada, me conformo con el rentas 12, que da poco menos. De todas formas he llamado y me han dicho que se ha terminado, que aunque ponga que se puede contratar seguramente no me deje contratarlo.

Saludos y gracias

#86

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Así es, si lo quisieras contratar no te lo pueden prohibir:
Max 1 participación y 5% de peaje.

#87

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Mu Buenas,

He estado echando un vistazo al rentas 12 y la verdad es que no se si merece mucho la pena. Han bajado en TAE al 2,85, han subido las comisiones de gestion a 0,56% y es por un periodo de 5 años... . Además la prima de riesgo ha bajado un montón y creo que este fondo invierte bastante en deuda. No se, es muy posible que nos quedemos pillaos 5 años... . Los bonos del estado a 5 años estaban dando un 3,75%.

Saludos,

#88

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Si es posible que nos quedemos atrapados esos años, en mi caso sería un dinero que no me haría falta, en principio. La rentabilidad para lo que hay hoy día está regular, porque si buscas puedes sacar algún depósito con condiciones particulares al 3% o como dices las letras están dando bastante mas a 5 años. El caso es que a mi este fondo de rentas, como el rentas 11 o 12 me viene muy bien, porque tengo minusvalías de bolsa que compensar y son de menos de un año, por tanto de las rentas que me darían del fondo hacienda no se llevaría nada, porque podría compensar con ellas unas minusvalías que tengo. Además se añade la posibildad de poder salirme del fondo con una rentabilidad superior, pero como dices la prima de riesgo ahora está baja y si la cosa empeora y sube lo tendríamos mal.

Si alguien sabe donde puedo conseguir fondos que den rentas en periodos inferiores al año, parecidos a los rentas de bankia, se lo agradecería que me lo comunicara.

Un saludo