Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
10 / 16
#73

Re: Bankia garantizado Rentas 11

El lunes me salí del rentas 8 y hoy suscribo el rentas 11, me han dicho en la sucursal que ya está practicamente cerrado.

#74

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hoy ya está cerrado el Rentas 11. ¿Habrá Rentas 12?

Rentas 11

Rentas 11

#75

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Sí, el folleto ya está registrado en la CNMV

Peor TAE

#76

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Gracias. Acabo de verlo el R12 que es a 5 años (20 rentas) y al 2,85% TAE. Como experto, ¿crees que ya no es interesante para sacarle partido?...

#77

: BANKIA garantizado RENTAS 11

Hola, me parece muy interesante este foro. Con respecto a este fondo, entendí mal al leer, pero ya se ha cerrado para nuevas suscripciones, o aún podemos contratarlo?
Muchas gracias

#79

Re: Bankia garantizado Rentas 11

A mí ya no me interesa el R12: baja rentabilidad en caso de quedarme pillado y muy largo plazo. Además las posibilidades de obtener un bonus extra están ya muy limitadas teniendo la prima en 250 pb

Hoy acabo de cancelar ya todos los restos de los R7 Y R8 y los he pasado a un monetario de Bankia. En breve me lo llevo todo a Renta 4 para aprovechar la promo del 1% en bonos de corretaje.

#80

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Gracias por toda tu información, berebere, es muy valiosa. Esperaré a final de año por si el R13 fuera algo mejor en tal caso y en caso contrario, veremos qué hay de nuevo por el mercado...

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024